Num. Registro G-11756
- Vivienda Vacacional
- Capacidad: 4 Plazas
- C/ Caborredondo, 48 B
- Oreña - Cantabria
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Barbacoa
- Calefacción
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- DVD
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Jardín
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona de playa
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Agroturismo
- Esquí
- Rafting
- Piragüismo
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información
La Vivienda Isla Verde es una pequeña y coqueta casa rural ubicada en la localidad de Oreña, en Cantabria. Esta casa de nueva construcción se encuentra en una finca cerrada de 1500 m² y dispone de 4 plazas, por lo que es ideal para el alojamiento de familias o pequeños grupos que buscan unos días de relax en un espacio único por su belleza y valor ecológico.
La casa dispone de una sola planta baja, en la que se distribuyen los siguientes espacios:
• cocina totalmente equipada y abierta
• amplio salón con sofá cama y televisión
• 1 dormitorio de matrimonio
• 1 dormitorio doble
• baño completo con ducha
La casa dispone de mobiliario actual y muy funcional, que resulta muy cómodo para los huéspedes. También tiene calefacción, perfecta para los meses de invierno.
En el exterior de la casa se encuentra una zona muy acogedora, con barbacoa, a la que se puede acceder desde la cocina. También dispone de un parking propio.
Los responsables de la casa aceptan la estancia de mascotas bajo petición.
Si nos alojamos aquí con niños, hay que tener en cuenta que a escasos 50 metros se encuentra un parque infantil, en el que los más pequeños podrán pasar sus horas de ocio.
Oreña se encuentra muy cerca de pueblos como Santillana del Mar, Novales o Comillas. Por lo tanto, durante nuestra estancia aquí podremos acercarnos a conocer la paz de la costa cántabra y pasar unas jornadas de relax en la playa.
Además, si somos amantes de la naturaleza, la estancia en esta casa rural nos da la oportunidad de conocer espacios naturales de gran belleza y valor ecológico, como el parque de Cabárceno.
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se encuentra en una antigua mina de 750 hectáreas. Por lo tanto, es un recinto de grandes dimensiones en el que puedes encontrar espacios para niños, miradores, rutas botánicas y un gran número de especies animales.
Finalmente, también podemos aprovechar nuestra estancia en Isla Verde para visitar el parque de Oyambre, situado entre Comillas y San Vicente de la Barquera. Se trata de un espacio natural costero que incluye diversas zonas de gran interés, así como la playa y las famosas dunas de Oyambre. La riqueza de aves que anidan aquí y el telón de fondo de los Picos de Europa lo convierten en un escenario de gran belleza.
Tel. 616 15... Ver Teléfono
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión | Opiniones (2)
Últimas Opiniones
Vacaciones
Hemos pasado una semana en Cantabria maravilloso todo la casa perfecta no se puede pedir más,limpio amueblado con mucho gusto,la anfitriona super amable el jardín ,maravilloso, recomendable cien por cien volveremos ,gracias Marga.
Autor: Fernando Revuelta RuizPublicada el
Comentario
Me gustaria que se añadieran mas datos sobre el propietario de la casa, porque creo que asi a la hora de tratar al cliente se logra mayor confianza y "Soltura". Tal vez mi opinio les parece estupida pero creo que podria estar bien.
Un saludo muy fuerte y que sepan que su casa me ha encantado y la hemos disfrutado mucho.
Publicada el