Menú

Opiniones de los Propietarios

Casos de éxito y testimonios reales de Propietarios de alojamientos rurales que están publicados en TusCasasRurales.com.

Opinión de La Casa Grande de Albarracín David
Propietario de La Casa Grande de Albarracín

Aunque llevamos poco tiempo colaborando con TusCasasRurales estamos muy contentos con ellos porque TusCasaRurales nos ha traído huéspedes que en la Casa Grande de Albarracín encontraron exactamente lo que buscaban: una casa rústica en un entorno súper bonito y tranquilo. Por lo visto el portal de TusCasasRurales funciona de maravilla. Es fácil buscar un alojamiento adecuado. Parece que hemos encontrado una pareja ideal.

Opinión de La Senda del Viento María
Propietario de La Senda del Viento

Tuscasasrurales.com es el portal de turismo rural que siempre está innovando en la configuración de su portal. Es fácil y rápido encontrar cualquier información que quiera el cliente, con la posibilidad de poner gran cantidad de fotos de tu negocio, con acceso a las redes sociales, imprescindible hoy en día y que aparece en los primeros puestos de los buscadores de Internet. Para el propietario su negocio es fácil de gestionar, las novedades se publican rápidamente y la ordenación aleatoria da igualdad a todos los propietarios respetando su contrato. Muchas felicidades por vuestro gran trabajo en estos tiempos tan difíciles para todos.

Opinión de Casa Miguela Joaquín
Propietario de Casa Miguela

Deseo expresar mi reconocimiento a la profesionalidad del equipo de TusCasasRurales y en especial de Rosa. Cuantas veces necesito de su ayuda, que no son pocas, ahí está solicita y presta. Con un tono de voz que denota empatía y veo que capta rápidamente lo que le quiero decirle, porque se pone en mi lugar. Personas como ella son necesarias, porque hacen que las empresas mejoren y crezcan para bien de todos. Con mi agradecimiento.

Opinión de Casa Rural La Zaranda José
Propietario de Casa Rural La Zaranda

Estupendo Portal con un excepcional trato a los propietarios y buen servicio a los viajeros, www.tuscasasrurales.com nos hacen más fácil contactar con nuestros clientes. Con una tasa de conversión más que aceptable esperamos que sigan trabajando en pro del turismo rural.

Opinión de Na´ Bolera Patricia
Propietario de Na´ Bolera

Satisfecha enormemente con TusCasasRurales.com. Precios muy competitivos teniendo en cuenta el buen posicionamiento que tienen que se traduce en solicitudes de info. y a su vez en reservas en firme. Y también muy contenta con el departamento de atención al cliente, en concreto con Rosa con la que he tratado en varias ocasiones y siempre está dispuesta a asesorarte y ayudarte si algo no funciona como esperas. En fin... ¡Gracias por todo!

Opinión de TORRE HUECA Amelia
Propietario de TORRE HUECA

Nuestra casa esta publicada en varios portales y por ello conocemos la forma de proceder de ellos. Tus casas Rurales es uno de los mejores portales por varias razones. Desde el punto de vista de propietario he de decir que tienen una gran rapidez en solucionar cada una de las cuestiones que se les pueda plantear, así como profesionalidad y agrado a la hora de hacerlo. Desde el punto de cliente veo una gran sencillez y claridad a la hora de ver una ficha pues resulta amena, limpia y clara. Por estas y muchas más razones, llevamos renovando con ellos año tras año y esperamos poder hacerlo muchos más por el bien de ambos.

Opinión de Casa Juanlu Juan Luis
Propietario de Casa Juanlu

Como asociado a Tuscasasrurales.com, mi opinión personal como cliente, es que demuestran día a día ser un gran equipo de profesionales, el funcionamiento y gestión de la página es muy bueno, ya que ofrece gran facilidad para buscar alojamientos, de forma rápida y precisa, es de destacar el trabajo realizado por Mamen en la sección comercial, ya que demuestra una atención personal cercana y atenta, en estos pequeños detalles es donde se hacen notar el equipo de profesionales que gestionan esta página.

Opinión de EL CASTELL VELL Joan Carles
Propietario de EL CASTELL VELL

Desde que tuvimos el primer contacto con su comercial y hasta día de hoy toda, toda gestión ha sido rápida, eficaz, y lo más importante, con muy poco tiempo de respuesta y con una respuesta fácil y dirigida a la pregunta, en muchas ocasiones los comerciales se desvían del tema o problema y cuesta que te lo solución, esto es de agradecer, se gana tiempo que hoy en día es de lo más caro, importante y que se necesita más. Mi jefe y yo como responsable de la gestión de la casa estamos encantados con los comerciales y la gente del departamento de informática, gracias a todos ellos tenemos una web sea tan bonita, sencilla y a la vez con tanta información y fotografías de alta calidad. A todos ellos muchas gracias y felicidades para ofrecer un servicio de calidad a un precio tan asequible.

Opinión de Los Tres Albares Inés
Propietario de Los Tres Albares

Llevo varios años trabajando con tuscasasrurales.com y la verdad es que es un portal fiable, completo y muy cómodo para trabajar. Llegan reservas en todas las temporadas. Espero que sigan aumentando los clientes.

Opinión de Casas Lagunas de Ruidera Juani
Propietario de Casas Lagunas de Ruidera

www.tuscasasrurales.com para mi opinión es un portal el cual que ha ayudado mucho a promocionar mi pequeño negocio, además te da la oportunidad de poder cambiar, quitar y poner nuevas fotografías, textos, ofertas.... esperemos que con nuestro granito de arena puedan seguir mejorando, cosa que no dudo.

Opinión de Can Panxa Ana
Propietario de Can Panxa

Estas cuatro líneas son para expresar mi satisfacción con vuestro servicio de calidad a un precio asequible (doy fe de ello, pues ya tengo experiencia con otros portales). Buen trabajo al igual que buen equipo, y que decir de Gloria: Cercana, super atenta y eficiente facilitando las cosas al máximo a una negada con las nuevas tecnologías como yo. ¡¡¡¡¡¡felicidades y no cambiéis, seguid así ¡¡¡¡¡

Opinión de Molí de la Torre Isabel
Propietario de Molí de la Torre

Desde el Hotel Molí de la Torre, queremos agradecer al personal de Tuscasasrurales por la atención recibida. Vuestra ayuda ha sido clara y concisa, nos habéis ayudado a potenciar nuestro hotel a través de vuestro portal, aclarando dudas y aconsejándonos en temas de promoción para nuestro mejor posicionamiento. Vuestro portal está muy vinculado en el sector, y estamos seguros que es uno de los mejores portales de turismo rural del país.

Opinión de EIRA DE BERGONDO Ramón
Propietario de EIRA DE BERGONDO

Somos propietarios de dos casas anunciadas en vuestro portal ( Casal de Agra y Eira de Bergondo ). El motivo de este mensaje es manifestaros nuestra satisfacción con el funcionamiento del portal, así como con el trato recibido de vuestra parte a la hora de solucionarnos las dudas y problemas que van surgiendo en el día a día. Esperamos seguir manteniendo con vosotros esta buena relación y que nuestro sector continúe mejorando.

Opinión de La Ventanica del Tormes Conchi
Propietario de La Ventanica del Tormes

Me parece un portal bien estructurado y muy intuitivo. Ofrece además otra información muy útil como por ejemplo las rutas de senderismo en las distintas zonas, parques naturales, oficinas de turismo y la opción de localización de las casas en el mapa. Para los administradores ofrece una forma sencilla de gestionar los alojamientos y ofrece la opción de incluir mucha información. En general, me parece un buen portal, competitivo y atractivo tanto para los propietarios de alojamientos rurales como para los huéspedes que buscan su alojamiento ideal.

Opinión de Las Carolinas Lucía
Propietario de Las Carolinas

Hola quería destacar lo contentos que estamos con la página de tus casas rurales y el trato recibido por su parte. Parece que se van animando las cosas y que se ve la luz al final del túnel, esperemos que todo mejore y que este año muchos podamos ir de vacaciones y contratar las casas rurales etc.

Opinión de Casa El Olmo Blanca
Propietario de Casa El Olmo

El turismo rural se diferencia de otro tipo de alojamiento por su trato cercano y personalizado, eso mismo he sentido al hablar con las personas que trabajan en TusCasasRurales , aquí no eres un numero sin más. Estoy segura de que este portal será de gran ayuda para propietarios y viajeros. ¡Felicidades y seguir así!

Opinión de LA HIJITA Álvaro
Propietario de LA HIJITA

Yo soy usuario de tus casas rurales y de momento estoy contento con la ficha, me resulta sencilla y accesible. Espero que este año con la renovación que voy a hacer me den curro ya que la cosa esta un poco mal para todos en general.

Opinión de El Gorgocil Paloma
Propietario de El Gorgocil

Hola a todos los que hacéis tuscasasrurales.com, llevaré un año con vosotros y estoy contenta con vuestro portal. Cuando he tenido alguna duda o problema se me ha atendido con celeridad y eficacia. Mi casa se ve con regularidad y he recibido alguna petición de reserva, sobre todo cuando he estado en las primeras posiciones.

Opinión de La Posada del Casar Sara
Propietario de La Posada del Casar

Lo que más me gusta con diferencia del portal Tuscasasrurales, es la facilidad con la que se encuentra la información. Está todo expuesto de una forma muy clara, muy intuitiva. Además tiene una ficha muy completa, y posibilidad de poner ofertas, lo cual considero indispensable. El servicio de atención al propietario inmejorable. Y una muy buena relación calidad-precio.

Opinión de Casa Chuanon Apartamentos Pajar Bajo Jose María
Propietario de Casa Chuanon Apartamentos Pajar Bajo

Hola, TusCasasRurales.com, se interesa mucho por dar el mejor servicio a sus clientes, estoy muy a gusto con ellos por el servicio que me dan.

Opinión de Casa Rural Ambroz Mercedes
Propietario de Casa Rural Ambroz

Llevo ya un montón de años en este portal, cada día más contenta tanto con el trato de Gloria que es un encanto, como con el resto del personal. Como me va muy bien se lo he recomendado a casas rurales de mi zona y se han apuntado. A pesar del mal momento que estamos atravesando van saliendo reservas.

Opinión de CASA RURAL RINCONES DE CUACOS Mª Antonia
Propietario de CASA RURAL RINCONES DE CUACOS

Es un portal de turismo rural que nosotros podemos definir como: Muy Profesional, Eficiente, Atento, trabajador, muy pendiente de todos sus clientes. Siempre está intentando mejorar su trabajo con todos los alojamientos, siempre mejorando el diseño de las webs, (nosotros modificamos el modelo de nuestra web, sin concluir el contrato, porque elaboraron modelos nuevos, de más alegría, más colorido). Además, añadir que la persona responsable de nuestra web, que es Gloria, siempre atiende nuestras demandas en el momento exacto, e incluso alguna vez nos ha aconsejado sobre temas de elección de fotos.... También debo decir que el precio que pagamos de forma anual por todos sus servicios está muy bien; nosotros somos nuevos en este mundo del turismo rural y desde luego, no podemos mantener el gasto de publicidad en la red que suponen otros portales. Debemos decir que este portal, es importante en Extremadura, porque muchos de nuestros clientes nos han conocido a través de TusCasasRurales. Desde luego que vamos a renovar el contrato. Estamos muy contentos y muy satisfechos con la profesionalidad del portal Tus Casas Rurales.

Opinión de EL RACÓ DEL MOLLÓ Salvador
Propietario de EL RACÓ DEL MOLLÓ

TusCasasRurales.com tiene una buena calidad relación-precio. Ofrecen información complementaria interesante para el viajero (senderismo, empresas de turismo activo ,etc....). Y nos parece muy interesante la opción de últimas ofertas, tanto para los propietarios como para los clientes. Aunque sería mejor posicionar esas ofertas por alojamientos con precio más competitivo, y no sólo por oferta publicada más reciente.

Opinión de ANTIGUA CASA DEL SECRETARIO José Miguel
Propietario de ANTIGUA CASA DEL SECRETARIO

Lo que más me ha gustado es la atención al cliente que tiene este portal y la tarifa económica.

Opinión de BEAUTIFUL ALAMEDAS & AL-KAUTHAR María José
Propietario de BEAUTIFUL ALAMEDAS & AL-KAUTHAR

Soy una clienta de Tus Casas Rurales desde que abrí mi primer alojamiento rural en el 2007. Continúo fiel a la suscripción de este portal ya que la relación calidad precio es justa y ha sido uno de los portales que más clientes me ha traído. El personal de Tus Casas Rurales se ha mostrado siempre abierto a todas las sugerencias y ha facilitado siempre, a través de diferentes acciones, para que yo aumentara las reservas de mis alojamientos. La planificación y estructura del sitio web es clara, original e identificativa de Tus Casas Rurales, lo que, en mi opinión, convierte a este portal en uno de la lista imprescindible para estar suscrito anualmente y materializar reservas.

Opinión de Casa Merche Mercedes
Propietario de Casa Merche

Precio estupendo. Trato con el propietario inmejorable para cualquier duda que te surja. Un buen posicionamiento en google. Yo la he recomendado a varias personas y están muy satisfechas. Y se reciben bastantes peticiones, recomendaría a los que tengan alguna duda, a la hora de contratarla, no lo duden.

Opinión de Casa Antiga Jose Luis
Propietario de Casa Antiga

Hola, quería agradecer al portal Tuscasasrurales.com el esfuerzo realizado en estos 2 últimos años; que la confianza que había depositado en ellos se ha traducido en que un gran número de viajeros hayan visto nuestra casa y agradecer el trato cordial, cercano y amable que ofrecéis que no parece que seas una casa más; gracias Rosa por tu amabilidad e intentad mantener vuestra esencia. Un saludo.

Opinión de Posada Bernabales Mónica
Propietario de Posada Bernabales

Desde el alojamiento rural Bernabales (Liérganes, Cantabria), queríamos agradecer al equipo de tuscasarurales.com, la buena gestión en el alta en su portal, la rapidez, y el trabajo desarrollado en la elaboración de la descripción del texto de nuestra ficha, ya que sin copiar el texto original de nuestra web, han descrito a la perfección la idea y el espíritu de nuestra pequeña casa rural. Además queríamos hacer una mención especial al departamento d eatención al cliente, , que desde el primer momento, nos llamaron por teléfono y nos explicaron todo el proceso perfectamente, informándonos de los detalles, nos hicieron la gestión ahorrándonos el trabajo de hacerlo on-line nosotros mismos. Pero sobretodo fue su simpatía y amabilidad lo que hizo irresistible no trabajar con ustedes. Espero que esta humilde opinión sirva de pequeño empuje a los establecimientos que aún no estén en Tuscasarurales.com para decidirse a ello. Se nota que ellos hacen muy bien su trabajo, ahora solo falta que nos vengan muchos clientes.

Opinión de Casa Rural Lentini y Carlentini Emilia
Propietario de Casa Rural Lentini y Carlentini

Desde hace unos años, tengo mis casas rurales (Casa Lentini y Casa Carlentini) anunciadas en la página Web Tuscasasrurales.com. Es una Web de alojamientos rurales sencilla, fiable y práctica. En algunas ocasiones he recibido solicitudes de reserva y nunca he tenido ningún problema. Estoy satisfecha con su funcionamiento en general.

¿Eres Propietario? Infórmate Ahora


Ir Arriba