Menú

Opiniones de Pequeño Huésped

6 Fotos
Pequeño Huésped
19 € persona/noche
5 opiniones

Opiniones y Valoraciones

Valoración media del alojamiento

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión


Opiniones (5)


Valoración

Está muy bien

Muy buena eleccion para encontrar tranquilidad. Casa autenticamente rural con originales detalles, buena para grupos grandes y adecuada para niños, pequeño pueblecito castellano.

Autor: Carmelo De la fuente
Publicada el

Valoración

Pequeño huesped , repetir

lo hemos pasado muy bien por estar adaptada a grupos grandes la casa rural pequeño huésped y con sorpresas para los niños,estrenamos lavavajillas, saludos desde Bilbao para visitar familia de Valladolid.

Autor: Helen Redondo
Publicada el

Valoración

Pequeño huesped una sorpresa

una sorpresa ha resultado ser la casa, nunca habíamos estado en una casa que respetase las alcobas y hubiese tantos rincones bonitos , los niños los han pasado muy bien y los adultos nos han adaptado fabuloso en la organización que debemos a Susana que lo ha hecho perfecto siguiendo las instrucciones que enviaron con la reserva para grupos grandes. PRECIOSA Y MUY RURAL buenísima la atención de Antonio y Esperanza.Mi oponion de pequeño es muy buena sencilla, grande y acogedora.

Autor: Marganta San Pedro
Publicada el

Valoración

Fantástico

Somos músicos que tocábamos en un concierto en Valladolid y nos hemos alojado un grupo de 14 personas en Villasexmir, por cierto unas casa lindísimas, al principio pereza la carretera luego el despertarte y estar en la naturaleza con cero ruidos! Fantásico!

Autor: Elsa Balboa
Publicada el

Cerrar
Teléfono de Pequeño Huésped
GraciasDí que nos has visto en
TusCasasRurales.com
Ir Arriba