Menú

Opiniones de Casa Las Jaras

35 Fotos
Casa Las Jaras
28 € persona/noche
25 opiniones

Opiniones y Valoraciones

Valoración media del alojamiento

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión


Opiniones (25)


Valoración

Finde de 10!!

Hemos vuelto de nuevo a esta casa y cada vez es mejor! Sigue siendo extraordinaria y un gran acierto! Para los que eran nuevos del grupo, completamente encantados! Ya todos queremos volver pronto! Gracias por todo!

Autor:
Publicada el

Valoración

Completamente recomendable

Estuvimos todo el fin de semana en la casa y no tenemos ninguna queja, todo lo contrario. La casa estaba impecable y las instalaciones son inmejorables. El trato recibido ha sido una maravilla y seguro que volveremos muy pronto.

Autor:
Publicada el

Valoración

Opinion

Este fin de semana hemos estado un grupo de amigos en la casa de Las Jaras y nos ha gustado mucho.....muy amplia,equipada,todo muy limpio.Un gran sitio donde poder ir a desconectar y pasárselo bien.Volveremos!!

Autor:
Publicada el

Valoración

Estancia perfecta

El chalet es ideal, cuidado, perfectamente equipado, habitaciones amplias, baños y cocina reformados, terraza y jardín y con unas vistas increíbles. Desde el primer momento la gestión y atención fue muy buena. Perfecto para grupos y familias y para fines de semana!! Muy recomendable. Volveremos seguro.

Autor:
Publicada el

Valoración

Valoracion

Hemos pasado el puente del 1 de noviembre 11 personas incluyendo niños, hemos tenido una estancia muy buena, la casa es fantástica, muy moderna, amplia y espaciosa y muy bien equipada con todo lo necesario. Super comodos, también la parte exterior . Perfecto trato del propietario. La remomendamos

Autor:
Publicada el

Valoración

Valoracion chalet las jaras

Hemos estado 11 personas, con niños, en el puente de Los Santos. La casa es fantástica, muy espaciosa y cómoda, equipada con todo lo necesario. El exterior también esta muy bien. Perfecto el trato con el propietario. Sin duda este alojamiento es muy recomendable.

Autor:
Publicada el

Valoración

666512855

Hemos estado un fin de semana con un grupo de amigos y nos ha encantado a todos. Todos los años en verano alquilamos una casa rural en Julio y esta ha sido con diferencia la mejor. Recomendable 100% y el trato con el dueño estupendo.

Autor:
Publicada el

Valoración

Valoración casa las jaras

Absolutamente recomendable. Hemos ído 9 personas y la casa es tan espaciosa que hemos estado muy confortables. La decoración, las habitaciones, las cocina, los cuartos de baño...todo con un gusto exquisito . El tiempo no nos ha permitido disfrutar de la piscina pero sí de la barbacoa,por lo que seguro volveremos.
Gracias a Blas por su atención.

Autor:
Publicada el

Valoración

Las jaras

Acabamos de estar alojados fin de semana de nochebuena todo excelente fuimos toda la familia 12 y superamplio las fotos del chalet no defraudan se puede decir que aún es mejor en la realidad.Blas su dueño un en canto cada cosa que le pediamos siempre nos decia que sī. Para recomendar a todo el mundo

Autor:
Publicada el

Valoración

Señora

Hemos pasado un fin de semana estupendo en La Casa Rural Las Jaras. La casa tiene todas las comodidades y detalles que puedas necesitar para pasar unos días sintiéndote como en casa. Espacios amplios y con una decoración moderna y de buen gusto. La barbacoa y la terraza de fuera es el sitio donde hemos estado casi todo el fin de semana, al aire libre, cerca de la barbacoa y con prespectiva para vigilar a los niños en la piscina.
En general muy recomendable.

Autor:
Publicada el

Valoración

Muy tranquilos

Hemos estado del 28 de Agosto al 3 de Septiembre. La casa está genial, muy grande. Y aunque los dos primeros días hizo muy malo, estuvimos estupendamente, pues es muy amplia. Hubiese preferido que el agua de la piscina estuviese un poco más templada (bastante fría, la verdad), había que pensárselo dos veces para meterse. El dueño de la casa, Blas, muy amable y atento.

Autor:
Publicada el

Valoración

Una pasada!

Hemos estado este fin de semana y nos ha encantado la casa!! Está muy bien conservada y con mucho gusto decorada, sobre todo los baños!! En cuanto al entorno, ideal, perfecto para relajarse !! Sin duda repetiremos !!

Autor:
Publicada el

Valoración

Bonita casa y muy confortable

La casa está muy bien y muy confortable, está muy equipada, tiene incluso una Playstation 3 con juegos de karaoke y todo el paquete de canal +, el punto negativo es el lavavajillas que limpia fatal al no tener resistencia no calienta lo suficiente el agua.

Autor:
Publicada el

Valoración

Muy comoda

Hemos pasado un fin de semana maravilloso, la casa esta fenomenal,amplia, limpia,muy bien conservada,calentita, tiene de todo y si algo falta no tienes nada mas que llamar a BLAS( el propietario) y te lo soluciona en un momento. El trato con Blas ha sido exquisito.
Si tenemos ocasion volveremos.

Autor:
Publicada el

Valoración

Todo muy bien

La casa está genial. Muy amplia y bien equipada. Un poco apartada (que es lo que entre otras cosas íbamos buscando) pero en la casa de al lado dieron un poco la tabarra con la música a tope. No obstante se lo dijimos al dueño y se arregló un poco.
Buen trato, y el alojamiento impecable.
Volveremos.

Autor:
Publicada el

Valoración

Fantastica

Hemos estado 4 parajes con 3 niños y lo hemos pasado en grande.

La casa esta genial... euqipada con todo lujo de detalles. Tiene de todo y es super amplia. No encuentro peros.

Muy recomendable. Repetiremos seguro!!

Autor:
Publicada el

Valoración

Casa impresionante

Hemos estado este fin de semana 12 amigas de despedida y la verdad que lo hemos pasado en grande.... A la casa no le faltaba detalle... Play,canal plus, juegos, micrófonos, fuego de gas grande para paellas, neveras 3, súper amplias las habitaciones, y no se muchas detalles mas porque la verdad es preciosa y cómoda para ir en grupo... No podemos poner ni una pega nos ha resultado todo muy bien... Damos la enhorabuena al dueño de la casa Blas por la casa y por su atención no le hemos tenido que molestar nada porque todo estaba perfecto.... Volveremos a repetir sin duda para cualquier evento que tengamos.... Un saludo y gente verla quedareis encantados de verdad!!! Impresionante!!!

Autor:
Publicada el

Valoración

Buena experiencia

Hemos estado esté fin de semana en la casa 12 personas y ha sido increíble!!;limpia, bonita, de diseño, con vistas, con un porche grande, barbacoa y con muchos sitios que visitar cerca, el berrueco, el embalse del Atazar, Patones, Buitrago, pueblos preciosos. Con una pisciana muy bonita de agua salada, volvemos seguro!

Autor:
Publicada el

Valoración

Casa cuidada al detalle

De 10 todo, casa, limpieza,decoración, vistas, trato con el propietario, trato con el chico que nos dio la bienvenida...y eso que íbamos con reparos porque en algún comentario citaban l camino de tierra que Hay que recorrer hasta acceder a la casa, pero Lo citado anteriormente Lo compensa sin duda. Recomendable 100%. Saludos

Autor:
Publicada el

Respuesta del Propietario

Muchas gracias por tu opinion la verdad dejastis la casa muy bien os esperamos
para otro vez


Valoración

Una maravilla

Desde el primer momento nos ha encantado que las fotografias son fiel reflejo de lo bonita que es la casa. Aparte de ello, lo mejora el equipamiento y los detalles. Lo hemos pasado genial. Debido al mal tiempo hubo algun corte de luz en la zona pero, gracias al sistema de baterias y placas solares, ni nos enteramos. Un placer dedicaros estas letras.

Autor:
Publicada el

Valoración

Me encanta la decoracion!

La casa es super bonita, grande y muy espaciosa! estuve 4 dias primero con mi pareja y luego vinieron los amigos.. es un lugar perfecto para reunirse o hacer barbacoa ya que en la casa entran muchas personas.
Lo que mas me ha gustado es la limpieza y la decoracion.
Volvere sin duda alguna, saludos al dueño ya que fue muy simpatico y gracioso !

Autor:
Publicada el

Valoración

Satisfecho y buen precio

Hola estubimos una familia en navidad pasando las fiesta lo pasamos muy bien la casa tiene de todo y nuevo con mucho estilo la decoracion, el trato con el propietario inmejorable y encima lo mejor de todo que nos parecio a todos barata para lo que ofrecen
"repetiremos"

Autor:
Publicada el

Respuesta del Propietario

muchas gracias por tu comentario espero que volvais


Valoración

Merece la pena

La casa actualmente esta mejor que en las fotos, acaban de hacer algunas reformas como barandilla en el porche y algunos detalles muy buenos.
La casa es muy amplia, nosotros fuimos 8 (4 adultos y 4 adolescentes) la independencia del dormitorio para los chavales en la buardilla con su propio baño estubo genial, disfrutaron a tope.
Los baños para los que nos gusta la decoracion son mas bonitos que lo que se aprecia en las fotos. La limpieza muy bien, y la equipacion muy completa, juegos de mesa, play, dvd, tv grandota.
falta horno pero tiene microondas, varias cafeteras aunque nosotros llevamos de casa al igual que el tostador (por eso de ser escrupulosos).
en definitiva nos encanto a los 8.

Autor:
Publicada el

Respuesta del Propietario

muchisimas gracias por el comentario clientes como vosotros que sepan apreciar
las cosas faltan en todos los sitios un saludo y feliz navidad


Valoración

Repetiré sin dudarlo

Todo un lujo en plena sierra norte madrileña,casa rural 5 estrellas,interior espectacular con todo lujo de detalles.
Entorno con maravillosas vistas al pico de la miel
Trato cercano por parte de los dueños.
Sin duda repetiré

Autor:
Publicada el

Valoración

Chalecito encantador

En plena naturaleza un contraste espectacular entre lo rustico y lo moderno.Entorno precioso con vistas a la sierra.El interior ,impresionante,todo lujo de detalles ,comodo y acogedor.El trato con los dueños muy correcto.Estuvimos en la gloria .Un fin de semana lleno de satisfacciones.TOTALMENTE RECOMENDABLE.REPETIREMOS,Y A UN GRAN PRECIO

Autor:
Publicada el

Cerrar
Teléfono de Casa Las Jaras
¿Prefieres que te llame el Propietario?
Enviaremos al propietario un SMS con tus datos, para que contacte lo antes posible
(obligatorio) (obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas
GraciasDí que nos has visto en
TusCasasRurales.com
Ir Arriba