Menú

Opiniones de Casa del Arco Verde

6 Fotos
Casa del Arco Verde
17 € persona/noche
6 opiniones

Opiniones y Valoraciones

Valoración media del alojamiento

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión


Opiniones (6)


Valoración

Alojada

La casa es muy acogedora. Está muy completa en cuanto a equipamiento y baños. La limpieza muy bien. Hay que llevar toallas y sábanas si no hay que pagarlas. Muy bien situada para hacer excursiones y en pueblo con piscina municipal. Begoña, la propietaria, un encanto y muy amable.

Autor:
Publicada el

Valoración

Casa con encanto

La verdad es que la casa es estupenda, como ya han comentado la casa en las fotos es bonita, pero cuando la ves aún lo es más. Es muy acogedora, hay mucha tranquilidad, es muy familiar. El trato recibido por Begoña (dueña de la casa) ha sido estupendo, es muy agradable y tal como también se ha comentado, te da todo tipo de facilidades. La verdad es que para volver a repetir. Yo la recomiendo sin lugar a dudas

Autor:
Publicada el

Valoración

Estancia espectacular

Si tengo que poner una nota, sería un 10. En las fotos la casa parecía muy bonita pero cuando entras en ella, supera todas las espectativas. Está decorada con muy buen gusto y resulta muy acogedora. Además, todo está muy muy nuevo y muy muy limpio. Yo recomiendo dormir en la última planta pues por las mañanas, se oyen los pájaros cantar. Respecto a la dueña, da todo tipo de facilidades, es muy agradable e incluso nos proporcionó folletos de la zona con sitios que podíamos visitar. Teneis Jaca al lado así que si se necesita algo, en un momento se va. Y no os preocupeis por ruidos que allí dormireis muy bien y muy tranquilos. Resumiendo: si tuviera que volver, lo haría con los ojos cerrados.

Autor:
Publicada el

Valoración

Vivienda recomendada.

LA ESTANCIA EN ESTA LOCALIDAD ES MUY TRANQUILA, BIEN COMUNICADA CON JACA, UNA VIVIENDA CONFORTABLE, TODO PRÁCTICAMENTE NUEVO, LA GENTE EXCEPCIONAL.....NO SE PUEDE PEDIR MAS PARA PASAR UNOS DIAS CERCA DE LOS PIRINEOS. UN PLACER.

Autor:
Publicada el

Valoración

Estancia estupenda.

Una casa estupenda, acogedora, muy bien equipada con todo lo necesario para poder pasar unos días de descanso en un pueblo tranquilo, situado a 25 Km. de Hecho y de Jaca, con posibilidad de excursiones a la selva de Oza, a la sierra de San Juan de la Peña y a la menos conocida zona de la Canal de Berdún. Con una dueña, Begoña, que da todo tipo de facilidades y un trato cercano y amable. Hemos estado dos familias con dos niños cada una y hemos disfrutado de una casa con muebles y equipamiento prácticamente nuevos. Amplitud de espacio, comodidad, tranquilidad, una casa que merece la pena tener en consideración.

Autor:
Publicada el

Valoración

Casa con encanto

Se trata de una bonita casa de muy reciente construcción, equipada con todas las comodidades, con unas habitaciones amplias y luminosas y muy bien situada dentro de un pueblo tranquilo y con gente muy agradable y con la que no es dificil hacer amistad, es un autentico paraiso para descansar o utilizarla de base para realizar excursiones por los alrededores tanto tanto en coche como en bici. Si se tiene hijos se encontraran en la gloria pues tendran muchos compañeros de juegos en las diferentes edades. Mención a parte se merece Begoña, la propietaria, que se ha desvivido por hacernos la estancia, en nuestro caso de quince días, lo mas placentera posible. Volveremos sin dudas, altamente recomendable.

Autor:
Publicada el

Cerrar
Teléfono de Casa del Arco Verde
GraciasDí que nos has visto en
TusCasasRurales.com
Ir Arriba