Menú

Opiniones de Aldea Figueiredo y A Palleiriña

6 Fotos
Aldea Figueiredo y A Palleiriña
25 € persona/noche
5 opiniones

Opiniones y Valoraciones

Valoración media del alojamiento

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión


Opiniones (5)


Valoración

Paz

Ideal para descansar,el dueño es un amor de persona
Súper atento

Autor: María De Los Ángeles Allende
Publicada el

Valoración

Remanso de paz

No se me ocurre otra palabra que calificar este lugar de remanso de paz. Perdida en el monte gallego, esta casa rural es el destino ideal para aislarse del "mundanal ruido", rebuscarse en el interior para hallarse uno mismo y una vez encontrado, mirar el horizonte de la vida con nuevos ojos.
El desayuno pantagruelico al inicio del día te pone las pilas y los expertos consejos de Nisa en cuanto a los lugares ideales a visitar, son la mejor guía turística que puedas encontrar. Por la noche, al regresar de la aventura, acomodado en el amplísimo salón, encuentras en la tertulia cálida de Nisa y algún que otro viajero unido al grupo, la sensación de relax que necesitas para hundirte en tu cama y dormir profundamente acompañado del silencio del monte que abriga tus sueños.
Somos una matrimonio de Madrid que decidimos hacer una escapada en Marzo de 2.011 junto con nuestra pequeña caniche Noa. Amparo, mi mujer, vota por volver cuanto antes. No tendrá que insistir mucho.............

Autor: LUIS BORREGUERO 
Publicada el

Valoración

A maria

Querida María,nunca olvidaré los días que hemos pasado en tu preciosa casa, gracias por hacerme sentir como si estuviera en la mía propia, hemos conocido muchas casas rurales, pero ninguna nos ha dejado un recuerdo tan entrañable como la tuya, por la paz, lo bonita que es, tu trato y también que cocinas de maravilla. Un besito.También de Luis y Noa.

Autor: AMPARO 
Publicada el

Valoración

Una pasada

Alquilamos la casa 10 personas el fin de semana del 28, 29 de Noviembre, y a pesar del tiempo (lloviendo sin parar), disfrutamos de este bello y acogedor rincón, excelentemente concebido y decorado para momentos sublimes. El interés, la discreción, y la atención con la que trata al huesped su dueña, es todo un valor añadido.
Absolutamente recomendable... Y una "amenaza": volveremos!

Autor: anxo ruas 
Publicada el

Respuesta del Propietario

Mas que réplica es el agradecimiento a este precioso comentario, !!!!muchisimasssss graciasssss!!!!
Espero poder disfrutar de esa "amenaza".


Valoración

Preciosa

sin más, Geniaaalll

Autor: mabe 
Publicada el

Cerrar
Teléfono de Aldea Figueiredo y A Palleiriña
GraciasDí que nos has visto en
TusCasasRurales.com
Ir Arriba