Num. Registro C.R.A.-400-SA-5
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 10 Plazas
- Calle Arroyo, 0 S/N
- La Calzada de Béjar - Salamanca - Castilla y León
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Barbacoa
- Calefacción
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- DVD
- Juegos de mesa
- Jardín
- Patio
- Piscina
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Paseo en Quads
Información
Los Misarejos es una casa rural situada cerca de la sierra de Béjar con unas vistas maravillosas y rodeada de una fauna animal y floral magnifica, y dónde poder practicar para hacer rutas a pie o en bicicleta.
Casa Rural Completa con capacidad para 10 personas. Las tarifas del alojamiento son desde 25 Euros por persona y noche.
El alojamiento se encuentra situado en la población de La Calzada de Béjar, provincia de Salamanca, por la zona de Sierra de Béjar. La dirección del alojamiento es: Calle Arroyo, 0 S/N.
Dispone de: Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Televisión, Barbacoa, Piscina,… entre otra serie de comodidades.
Se puede realizar en sus alrededores, actividades de: Senderismo, Rutas en Bici, Montar a Caballo, Paseos en Quads,… entre otras cosas.
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión