Num. Registro VTR-HU-479
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 10-15 Plazas
- Calle Costera
- Borau - Huesca - Aragón
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Admite Mascotas
- Calefacción
- Microondas
- Lavavajillas
- Televisión
- Juegos de mesa
- Alojamiento aislado
Actividades y Entorno
- Rutas de senderismo
- Zona montaña
- Visitas culturales
- Esquí
Información
Borau se encuentra enclavado en una zona de especial protección para las aves, en la cuenca del río Aragón está considerado como una de las zonas más espectaculares de la cordillera pirenaica.
Numerosos ríos y bosques frondosos son la nota predominante en el paisaje, un lugar perfecto para los amantes de la montaña.
Los Lirios se ubica en el centro urbano de esta población, se distribuye en cuatro plantas, todas con espacios muy amplios llenos de luz que da protagonismo a la piedra y la madera:
• 3 Habitaciones de matrimonio
• 1 Habitación triple
• 1 Buhardilla cuádruple (matrimonio + 2 individuales)
• 1 Buhardilla doble
Se trata de un lugar estratégico ya que permite realizar multitud de actividades, como seguir las sendas del románico o el Camino de Santiago, acercarse a las estaciones de esquí de Candanchú y Astún o cruzar a Francia.
En Borau merece la pena detenerse a observar sus peculiares chimeneas, bien conservadas por sus vecinos, visitar la iglesia parroquial de Santa Euralia o el edificio de las antiguas escuelas de principios del siglo XX que supone un buen ejemplo de la tradición arquitectónica de la zona.
Una buena idea es probar su gastronomía popular muy condicionada por el clima cuenta con guisos y pucheros muy sabrosos: las sopas de ajo, el bacalao al ajoarriero, los buñuelos, las migas de pastor, el estofado de ternera al tomillo, etc.
Tel. 647 80... Ver Teléfono
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión | Opiniones (1)
Últimas Opiniones
Absolutamente recomendable
Como digo en el título, la casa es totalmente recomendable, puesto que esta llena de detalles acogedores. Para comenzar, nos sorprendio gratamente la felicitación navideña y la botella de champan que nos esperaba en la casa. Nos ha encantado su calida decoración; en cada uno de los dormitorios como en los espacios comunes. Esta decorada con un gusto exquisito y mucho mimo. El entorno también es algo a resaltar. Esta situada en plena naturaleza, con unas vistas de postal. Seguro que volvemos.
Autor: MaitePublicada el