Num. Registro CR-40/481
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 6 Plazas
- C/ Real de Pavía, 13
- Caballar - Segovia - Castilla y León
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Admite Mascotas
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- DVD
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Zona infantil
- Patio
- Adaptado Minusválidos
Actividades y Entorno
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Esquí
- Piragüismo
- Paseo en Quads
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información
La casa rural Fuente de Pavía se encuentra en Caballar, un pueblo de la provincia de Segovia. Se trata de una antigua casa de labranza que se restauró en el año 2011 para conseguir un alojamiento cómodo que, a la vez, mantuviera el encanto rústico de las construcciones típicas de la época.
El uso de materiales naturales y de la geotermia para conseguir agua caliente y calefacción nos permite decir que estamos ante una casa respetuosa con el medio ambiente, que proporciona a sus huéspedes un ambiente de paz y tranquilidad.
Fuente de Pavía dispone de 6 plazas, y de las instalaciones adecuadas para que los más pequeños puedan sentirse a gusto. Por lo tanto, es el alojamiento perfecto para grupos de amigos y familias con niños. Dispone de los siguientes espacios:
• 2 habitaciones dobles
• 1 habitación de matrimonio
• 2 baños con bañera
• 1 baño con ducha de hidromasaje
• cocina equipada con electrodomésticos y menaje
• salón – comedor con chimenea francesa
• sala de juegos
La casa está dotada de todo tipo de juegos de mesa e infantiles, calefacción, agua caliente, televisión y servicio de wifi gratuito. También cuenta con cunas infantiles y leña gratuita para la chimenea francesa. Se aceptan mascotas.
En el exterior de Fuente de Pavía hay un patio con una zona de porche con mobiliario y barbacoa, donde preparar platos de carne o paellas a la leña.
Si decidamos alojarnos en esta casa, podemos aprovechar para organizar diversas actividades de turismo cultural. Cerca de aquí, se encuentran los pueblos de Turégano, Sotosalbos y Navafría, y solamente a 30 kilómetros en coche podremos visitar Segovia (y su impresionante patrimonio artístico), así como La Granja de San Idelfonso.
Otro de los atractivos de la casa es su impresionante entorno natural, especialmente el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, un espacio de gran valor ecológico con paisajes de gran belleza en el que podremos hacer senderismo, rutas a caballo y en bicicleta, así como actividades como espeleología y barranquismo.
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión