Num. Registro ARV-162
- Casa Rural Completa o por Habitaciones
- Capacidad: 1-8 Plazas
- Avinguda De Luis Pericot, 61 Bajo (La Drova)
- Barx - Valencia - Comunidad Valenciana
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Barbacoa
- Calefacción
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Zona infantil
- Jardín
- Piscina
- Aparcamiento
- Pago Tarjeta Crédito
Actividades y Entorno
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona de playa
- Zona montaña
- Excursiones
- Visitas culturales
- Escalada
Información
La Casona de Ferrando se situa en el valle de La Drova (Barx), enclave privilegiado a tan sólo 15 km. de la playa de Gandía, que permite permite al visitante disfrutar de las ventajas de la naturaleza y el acceso a ofertas culturales y de ocio.
Casa Rural Completa o por Habitaciones con capacidad para 8 personas. Las tarifas del alojamiento son desde 17 Euros por persona y noche.
El alojamiento se encuentra situado en zona de montaña,cerca de la playa, en la población de Barx, provincia de Valencia. La dirección del alojamiento es: Avinguda De Luis Pericot, 61 Bajo (La Drova).
Dispone de: Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Televisión, Barbacoa, Piscina,… entre otra serie de comodidades. Y además dispone de acceso a Internet.
Se puede realizar en sus alrededores, actividades de: Senderismo, Rutas en Bici, Montar a Caballo, Escalada,… entre otras cosas.
Tel. 962807... Ver Teléfono
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión | Opiniones (1)
Últimas Opiniones
Impresionante
Hemos estado 3 familias está semana santa y hemos quedado enamorados, de la casa, de los dueños de la zona. Es increíble, no se muy bien por donde empezar. Es una casa totalmente equipada, limpísima,con un jardín enorme,con columpios,un pequeño corral y una vegetación frondosa y cuidados imagino, barbacoa, piscina... Cada habitación tiene su cuarto de baño completo, y las y camas son comodisimas. Los dueños siempre presentes ante cualquier necesidad pero sin notarse. Tengo mucha experiencia en casas rurales y puedo decir que es en la mejor que he estado. Una maravilla.
Autor: Laura KbañasPublicada el