Num. Registro KSS00145
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 1-5 Plazas
- Txokoalde
- Usurbil - Guipúzcoa - País Vasco
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Barbacoa
- Equipo de música
- Televisión
- DVD
- Zona infantil
- Jardín
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
Información
Illumbe-Goikoa es una preciosa casona rural de estilo típico vasco. Es una de las edificaciones más antiguas del pueblo de Usurbil, donde se mantiene la tradición y la cultura gracias a varias muestras e interesantes ferias realizadas a lo largo del año.
Aquí los visitantes podrán disfrutar de habitaciones amplias, confortables y con todos los servicios, con capacidad para 5 personas:
• 2 Habitaciones dobles
• Cama supletoria
Un gran porche, salón con TV y jardín con barbacoa, merendero y aparcamiento completan esta oferta de alojamiento. Admiten animales siempre que sea fuera de la casa.
La zona es productora de ingredientes de la cocina vasca de gran calidad como el membrillo, la miel y la sidra.
Illumbe-Goikoa disfruta de una ubicación privilegiada. En pleno campo cerca del río Oria, con las montañas Mendizorrotz y Andatza como telón de fondo pero también muy cerca Donostia e incluso Zarautz y sus playas.
Un entorno espectacular y muy versátil a la hora de practicar cualquier tipo de turismo, en el propio Usurbil, se pueden hacer varios recorridos para conocer los caseríos de los alrededores, donde la agricultura es la principal actividad: se cultivan hortalizas, manzana y legumbres.
Donostia y las espectaculares playas de Zarautz se encuentran ambas a menos de 15 km de distancia. Con lo que una visita es inevitable.
La capital está considerada como una de las ciudades más bellas de España, además de acoger una intensa actividad cultural en sus festivales de cine y jazz. La de Zarautz es la playa más extensa de toda la comunidad autónoma y lugar de culto para los surfistas.
Tel. 666 88... Ver Teléfono
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión