Num. Registro 02012120095
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 10-60 Plazas
- Finca Villa Unmbría s/n
- Alcaraz - Albacete - Castilla-La Mancha
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Admite Mascotas
- Servicio de comidas
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavadora
- Equipo de música
- Televisión
- Acceso a Internet
- Juegos de mesa
- Zona infantil
- Jardín
- Patio
- Piscina
- Alojamiento aislado
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Agroturismo
- Piragüismo
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información
La Granja Escuela Atalaya de Alcaraz es un gran centro de vacaciones para grupos de todas las edades, aquí podan explorar y disfrutar los más pequeños con la gran cantidad de actividades que incluye este centro. Cuenta con una enorme superficie de campo para realizar todo tipo de actividades terrestres y de aventura, sólo el campo de tiro tiene 5000 metros cuadrados pero además se puede practicar tirolina, paintball, escalada en rocódromo, tiro con arco, rutas guiadas de senderismo, todo bajo la supervisión del centro, organizado por ellos y totalmente gratuito para los huéspedes. El complejo también cuenta con piscina y con un importante huerto ecológico en donde se cultivan los ingredientes que luego se utilizan en la cocina, pues también cuenta con servicio de cocina tradicional y casera.
Este centro de vacaciones se fundó en 1988 para albergar a grupos entre 15 y 100 personas aproximadamente, permanece abierto todo el año y cualquier grupo puede disfrutar de todas sus instalaciones, de leña para las chimenea, de la calefacción, de todos sus salones preparados para realizar reuniones de empresa con proyector, dvd, frigoríficos, equipo de música profesional, servicio de limpieza, juegos de mesa, conexión a internet, etc.
La Granja Escuela Atalaya de Alcaraz es un palacio del siglo XIX preparado para ofrecer todas las comodidades, dispone de comedor, 12 habitaciones, un gran salón con chimenea y varias estancias más pensadas para acoger a grupos de boys scouts, asociaciones, empresas o cualquier grupo de más de 10 personas pues la casa se alquila de forma íntegra. Se encuentra a un kilómetro y medio del pueblo, un pueblo de más de 1550 habitantes y muy rico en historia, es un lugar poblado desde mucho tiempo atrás, desde la casa podrán visitar las antiguas ruinas de la ciudad íbera, aunque el propio pueblo da para varios días de visita. Lo más significativo tal vez es el conjunto histórico artístico de la plaza mayor donde se encuentra el edificio del ayuntamiento, la torre del tardón, la lonja de Santo Domingo, o la magnífica portada del Alhorí. También merecen una visita el Castillo de Cortés, el acueducto o el Castillo de Alcaraz.
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión