Num. Registro VAR/SE/00041
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 8-19 Plazas
- Carretera Constantina - Puebla de los Infantes, KM 3
- Constantina - Sevilla - Andalucía
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Admite Mascotas
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Aire acondicionado
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Equipo de música
- Televisión
- DVD
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Jardín
- Piscina
- Alojamiento aislado
- Adaptado Minusválidos
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Escalada
- Observación Astronómica
Información
Verdes jardines, porches que se esconden tras bellas arcadas andaluzas, una estupenda piscina… son sólo una pequeña parte de los elementos que conforman la Finca San José.
Se trata de un alojamiento con todo tipo de comodidades, situado a las afueras del casco urbano de Constantina una interesante población en la Sierra Norte de Sevilla, en pleno parque natural. Tiene capacidad para alojar hasta 20 personas:
• 7 Habitaciones
• Cuna para bebés
• Piscina propia, jardín, porche
• Admite animales
Gracias a un entorno natural protegido de gran riqueza, las actividades para realizar al aire libre son múltiples, como senderismo, escalada, mountain bike, espeleología, rutas con guía, etc.
En Constantina merece la pena visitar sus edificios señoriales, la iglesia parroquial, del siglo XIV y estilo mudéjar, también la iglesia de Nuestro Padre Jesús, el Castillo, declarado BIC, la torre del reloj o el barrio de la morería.
La gastronomía serrana debe ser una de las opciones del viajero, es muy recomendable probar las chacinas, la caldereta de venado, los huevos a la flamenca, el gazpacho, la cola de toro y postres como los piñolates de Semana Santa o las yemas de San Leandro.
Tel. 955 88... Ver Teléfono
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión