Num. Registro AR 928
- Apartamento Rural
- Capacidad: 4-10 Plazas
- Peruyes, 6.Cangas de onis. Asturias.
- Cangas de Onís - Asturias
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Barbacoa
- Calefacción
- Microondas
- Lavadora
- Televisión
- Acceso a Internet
- Zona infantil
- Jardín
- Patio
- Alojamiento aislado
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona de playa
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Agroturismo
- Esquí
- Rafting
- Piragüismo
- Paseo en Quads
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información
ENTRECASTAÑOS,2 espectaculares Apartamentos rurales en uno de los paisajes mas espectaculares de Asturias. Situados entre el mar y la montaña, entre Ribadesella y Arriondas. A tan solo 10 minutos de las mejores Playas y de los picos de Europa.
Apartamento Rural con capacidad para 10 personas. Las tarifas del alojamiento son desde 20 Euros por persona y noche.
El alojamiento se encuentra situado en zona de montaña,cerca de la playa, en la población de Cangas de Onís, provincia de Asturias, por la zona de Picos de Europa. La dirección del alojamiento es: Peruyes, 6.Cangas de onis. Asturias..
Dispone de: Microondas, Lavadora, Televisión, Barbacoa,… entre otra serie de comodidades. Y además dispone de acceso a Internet.
Se puede realizar en sus alrededores, actividades de: Caza, Pesca, Senderismo, Esquí, Rutas en Bici, Montar a Caballo, Paseos en Quads, Rafting, Piragüismo, Escalada,… entre otras cosas.
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión