Num. Registro 19012128094
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 2-10 Plazas
- C/ Cardosa, 28
- Majaelrayo - Guadalajara - Castilla-La Mancha
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Admite Mascotas
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavavajillas
- Televisión
- TV Satélite
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Jardín
- Patio
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Esquí
- Piragüismo
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información
El Pajar Negro es una casa rural con capacidad para 8 personas ubicada en uno de los pueblos más característicos de la Sierra Norte, Majaelrayo, un pequeño pueblo serrano que pertenece a la provincia de Guadalajara y que se ubica a los pies del pico Ocejón. Este lugar es todavía poco conocido, en 2011 fue convertido en Parque Natural gracias a la presencia de su variada fauna (zorros, tejones, jabalíes, corzos, águilas, buitres, garza real, cigüeñas, y grullas) y su fauna autóctona compuesta por robles, jara, nogales, castaños, chopos y sabinas.
Las construcciones serranas del lugar se caracterizan por la construcción de sus muros en pizarra negra, de ahí el nombre de los Pueblos de la Arquitectura Negra, y los tejados también de pizarra. Y El Pajar Negro es una casa típica con anchos muros de pizarra y espacios muy amplios y luminosos. Además dispone de un bonito patio donde pueden tomar el sol, disfrutar de las vistas o simplemente relajarse mientras escuchas el trino de los pájaros o lees un libro.
En el interior la casa cuenta con:
• 4 espaciosas habitaciones dobles, sutilmente decoradas donde el protagonista indispensable serás tú
• 2 cuartos de baño completamente surtidos
• Un amplio espacio que comparten la cocina totalmente amueblada y equipada, y el salón comedor con todas las comodidades
La decoración es rústica y minimalista, pocos abalorios para un espacio luminoso que apenas necesita de ornamentos gracias a la belleza de las estancias, y los elementos decorativos que están presentes han sido hechos a mano y con materiales reciclados. Todo está pensado para que se integre perfectamente en el paisaje, para la comodidad de los inquilinos y respetuosos con el medio natural.
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión