
Capacidad: 11-18 plazas
Rionansa, Cantabria
El Valle de Cabuérniga está surcado por el río Saja lo que le otorga una bella mezcla de verdes montañas con la naturaleza del río. Un amplio valle que recorre numerosas localidades dignas de ver como Valle (capital del municipio de Cabuérniga) o Renedo. Con lo que además de la vertiente natural de la zona podremos sumar interesantes visitas por pueblecitos de la zona no exentos de valor cultural ya que podremos encontrar palacios, iglesias o ermitas. Sin duda, en el Valle de Cabuérniga podrás disfrutar de la sensación tradicional cántabra.
Otro de los puntos a tener en cuenta del Valle de Cabuérniga es su cercanía con otros importantes puntos de interés. Si te gusta el esquí, a tiro de piedra encontrarás la Estación de Esquí de Alto Campoo, y si prefieres playa no estarás muy lejos de lugares como San Vicente de la Barquera o Comillas. Y por supuesto, para redondear nuestra visita al Valle de Cabuérniga hay que degustar los platos típicos de la zona como el cocido montañés o la trucha de río.
Para disfrutar del Valle de Cabuérniga contamos con numerosas casas rurales donde podrás disfrutar de este bello entorno natural.