Num. Registro H-6038
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 2-26 Plazas
- San Roque, s/n
- lerones - Cantabria
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Servicio de comidas
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavadora
- Televisión
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Jardín
- Piscina
- Aparcamiento
- Pago Tarjeta Crédito
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Piragüismo
- Paseo en Quads
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información
Las casas rurales Los Llares están formadas por 6 apartamentos situados dentro de un complejo vallado y que comparten las 6. Dispone de aparcamientos privados, zona ajardinada y de recreo que cuenta con bancos, fuentes, dos barbacoas, mesas y sillas y una enorme piscina recién construida.
En el interior los 6 apartamentos constan de:
• Cocina completa
• Salón con chimenea
• Baño completo con ducha de hidromasaje
• Y terraza
De los 6 apartamentos, dos de ellos tienen capacidad para 2 personas, otro dos tienen capacidad para 4 personas, y los dos últimos se alquilan a grupos o familias grandes, uno tiene capacidad para 10 personas y otro para 7, y estos dos se pueden alquilar conjuntamente para grupos grandes.
Los apartamentos son nuevos, tiene una preciosa decoración rústica y muchos elementos y mobiliario de madera envejecida, cuentan con calefacción y desde ellos podrás visitar fácilmente el Parque Natural de los Picos de Europa, o simplemente disfrutar de sus vistas desde las terrazas de los apartamentos.
Además los alojamientos Casas Rurales Los Llares cuentan con numerosas ofertas, ofrecen una visita guiada gratuita a una quesería de la zona, también te proporcionan rutas a caballo, o un fin de semana relax que incluye además de la estancia un circuito termal de 80 minutos, o un fin de semana multiaventura que incluye la estancia, ruta en bicicleta, descenso de barrancos y escalada para principiantes y hasta un fin de semana en la nieve. Así podrás descubrir un entorno maravilloso con todas las comodidades de tu casa.
Tel. 942 74... Ver Teléfono
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión | Opiniones (1)
Últimas Opiniones
Valoracion
Apartamentos acogedores el lugar es el ideal para descansar y tener buenas vistas. No les falta de nada y encima Elena es encantadora.
Autor: Sara VázquezPublicada el