
Capacidad: 4-16 plazas
Santiago de Compostela, A Coruña
A Coruña, en la comunidad autónoma gallega se encuentra en el extremo noroeste de la Península, lindando con al este y al sur con Lugo y Pontevedra, el resto se asoma al océano Atlántico.
El clima en esta provincia es bastante suave, del tipo atlántico europeo, con poca oscilación térmica pero sí con muchas precipitaciones repartidas a lo largo de todo el año.
La Costa da Morte posee un alto valor ecológico y es que la provincia acoge diferentes ecosistemas de gran diversidad: dunas, acantilados, valles y montañas.
Hay que destacar la presencia del Parque Natural de las Fraguas de Eume, el bosque atlántico mejor conservado de Europa. Otros puntos de interés son las Lagunas de Carregal y Vixan y el dunar de Corrubedo.
La ciudad de A Coruña es la capital de la provincia y donde se concentran algunos de sus mayores atractivos. La popular Torre de Hércules es Patrimonio de la Humanidad, es el único faro romano del mundo todavía en funcionamiento. Destaca por su belleza la Colegiata de Santa María y podemos encontrar abundantes restos de murallas defensivas por toda la ciudad.
Santiago de Compostela es otro de los puntos imprescindibles para visitar, es capital de Galicia y el destino final del Camino de Santiago, itinerario también considerado Patrimonio de la Humanidad. Aquí destaca su catedral de espectacular factura barroca.
Sin duda, este es uno de los valores turísticos más destacados en toda Galicia. En A Coruña es típico, tanto el marisco como sus productos lácteos de gran calidad: el pulpo, la empanada, la caldereta de merluza, el queso de tetilla y la tarta de Santiago entre sus postres.