Num. Registro VTR-HU-01086
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 2-54 Plazas
- Calle San Miguel 1, 22339, GERBE, HUESCA
- Gerbe - Aínsa - Huesca - Aragón
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Barbacoa
- Calefacción
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- Acceso a Internet
- Caja Fuerte
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Zona infantil
- Jardín
- Aparcamiento
- Pago Tarjeta Crédito
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Esquí
- Rafting
- Piragüismo
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información
La casa está en un enclave privilegiado, en el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido. El edificio data del siglo XVI, y en su origen fue una majestuosa casa solariega, rehabilitada para el turismo rural guardando su apariencia de construcción típica de esta zona. Se divide en 4 casas y 8 apartamentos rurales, todos ellos independientes entre sí, que pueden alojar a un total de unas 54 personas.
• 4 casas de 4 plazas
• 8 apartamentos de 2/6 plazas
Las viviendas disponen de diferente número de habitaciones, dependiendo de la capacidad, todas ellas muy amplias y diáfanas, exteriores y con baño. Están bien equipadas, disponiendo de televisor y, por supuesto, calefacción. Hay ascensor para ir a las habitaciones superiores.
La decoración, al igual que la del resto de la casa, es de estilo rústico, y se nota que ha sido llevada a cabo con cariño y que se han cuidado todos los detalles. Tanto en las casas como en los apartamentos encontraremos también una cocina con todo lo necesario para estar como en casa, así como un gran salón-comedor muy soleado.
El alojamiento cuenta con unas zonas comunes confortables, como su bodega y sus patios con arcadas. Encontraremos agradables rincones en los que estar un rato tranquilo y cómodamente leyendo un libro o mirando una película.
La casa se encuentra rodeada de parcela, con zonas ajardinadas, un horno de leña para cocinar al aire libre, un parque infantil y una zona de aparcamiento que se encuentra cubierta,
El lugar es ideal para los amantes de la caza y la pesca, o para los que sean aficionados a los deportes de aventura, ya que muy cerca hay empresas que se dedican a ello. Practicar senderismo por el Parque Natural de Ordesa puede ser una opción excelente, ya que nos ayudará a descubrir bellos rincones que nos impresionarán.
Tel. 648289... Ver Teléfono
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión