Num. Registro PO -27
- Alojamiento Rural
- Capacidad: 2-3 Plazas
- C/ A Rua, 7 (Poio)
- Combarro - Pontevedra - Galicia
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Admite Mascotas
- Servicio de comidas
- Calefacción
- Microondas
- Lavadora
- Televisión
- Cuna Bebé
- Jardín
- Patio
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Zona de playa
- Zona montaña
- Excursiones
- Visitas culturales
- Piragüismo
Información
La casa está reformada desde el año 1995 y se halla rodeada de un hermoso entorno, un lugar donde la población sigue dedicándose a sus actividades tanto agrícolas como marineras. El edificio fue declarado en el año 1972 como “Conjunto artístico y pintoresco”. Pueden alojarse 3 personas en la casa.
• 1 Habitación de matrimonio
• Sofá.-cama
• 2 cuartos de baño
Hay en la casa una gran cocina con todos los electrodomésticos y enseres para cocinar en ella. También dispone de vajilla y mobiliario para poder comer en ella si se desea. Encontraremos una escalera de caracol, desde donde se accede a las otras plantas. El comedor es amplio, confortable y muy luminoso, y en él hay un televisor y un sofá cama.
En el exterior de la casa, hay una zona ajardinada donde hay mobiliario adecuado, y desde el cual se pueden ver los hermosos paisajes que hay alrededor.
Dada la ubicación de la edificación, es un lugar ideal para poder desarrollar diversos tipos de deportes al aire libre o excursiones. También se puede planificar una ruta por las zonas colindantes y realizarla tanto a pie como en bicicleta.
La ubicación de la casa, tan cerca del mar, hace que podamos desarrollar algunas de las actividades propias de este medio, pudiéndose tomar unos baños, un paseo por la playa o, si somos unos aficionados a la pesca, pudiendo también practicar este deporte.
La misma población de Combarro dispone de una arquitectura muy particular y hermosa, que la hace ser muy pintoresca.
Dentro del patrimonio de la localidad deberíamos destacar la gran cantidad de hórreos y cruceros. También está la iglesia de San Roque, que fue erigida en el siglo XVIII.
El viajero que se acerque hasta la casa, no puede dejar de visitar la playa de Padrón, sobre todo al atardecer, ya que es un espectáculo impresionante y lleno de belleza.
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión