Num. Registro CRA-AV-518
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 6-10 Plazas
- Camino de Puentearco s/n
- Burgohondo - Ávila - Castilla y León
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Barbacoa
- Calefacción
- Microondas
- Lavadora
- Equipo de música
- Televisión
- TV Satélite
- DVD
- Jardín
- Piscina
Actividades y Entorno
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Multiaventura
- Excursiones
Información
Con una capacidad de alojamiento de entre 6 y 8 personas, la casa cuenta con:
• 4 Dormitorios dobles
• 1 sofá-cama doble
• 2 Baños completos
La casa se encuentra perfectamente integrada en su exuberante entorno natural, uno de los principales atractivos que ofrece su emplazamiento, de manera que se han cuidado los detalles para que el huésped disfrute de la naturaleza en un ambiente acogedor.
Todas las estancias interiores han sido diseñadas para beneficiar el reposo, como por ejemplo el salón, ocupado por cómodos sillones en los que los huéspedes podrán descansar al calor de la chimenea de leña que preside la sala. Los dormitorios, decorados de manera sencilla, son un lugar ideal para el descanso.
Al exterior la casa participa en el entorno natural en el que se halla inmersa, de tal manera que el visitante podrá estar en contacto con la naturaleza mediante el disfrute del jardín y del huerto, además de aprovechar la barbacoa, la terraza solarium y la piscina.
Los principales atractivos de la localidad de Burgohondo están íntimamente relacionados con el disfrute de la naturaleza. En el río Alberche, cuyo caudal circula cristalino a pocos metros de los límites de la casa, los visitantes podrán observar la fauna fluvial.
Además, en toda la zona existen diversas pozas, adecuadas para el baño, y las siempre imponentes cascadas que suponen una visita obligada para todos los visitantes amantes de la naturaleza. El envidiable entorno natural propicia la práctica de actividades al aire libre, como el senderismo, para lo que el ayuntamiento de Burgohondo organiza rutas con salida desde la oficina de turismo de la localidad.
A apenas 33 kilómetros de Burgohondo se encuentra la ciudad amurallada de Ávila, declarada Patrimonio de la Humanidad, un lugar ideal para una escapada cultural.
Tel. 635 66... Ver Teléfono
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión