Num. Registro VTE-TE-569
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 14-16 Plazas
- Barrio Las Granjas, 3
- Cella - Teruel - Aragón
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Admite Mascotas
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Zona infantil
- Jardín
- Patio
- Alojamiento aislado
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Zona montaña
- Excursiones
- Visitas culturales
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información
La Masía los Camineros es una tradicional casa rural ubicada a las afueras del municipio de Cella, en la provincia de Teruel. Tiene capacidad para alojar cómodamente entre 14 y 16 personas gracias a sus modernas y cuidadas instalaciones:
• 5 habitaciones
• 7 baños
• Salón comedor con chimenea
• Cocina
• 2 balcones
• Porche
• Jardín con barbacoa
• Bicicletas
• Animales domésticos de granja
Esta tradicional casa de campesinos, una de la más antiguas del lugar, ha sido totalmente restaurada por los propietarios. Eso sí, manteniendo el encanto original y utilizando materiales de su época para respetar el estilo rústico incluyendo las comodidades actuales. La masía dispone de 3 plantas en las que se distribuyen sus estancias. En la planta baja hay un cómodo salón comedor con chimenea para que todos los huéspedes se puedan reunir y descansar. Además, dispone de 2 baños completos y una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, nevera, microondas y todo el menaje y los utensilios necesarios. En la primera planta hay 3 dormitorios, 2 son dobles y otro de matrimonio, cada uno de ellos con su propio baño privado completo con ducha. En la última planta están las 2 habitaciones restantes, una doble y otra de matrimonio. Además, cuenta con 2 baños completos con ducha. El techo de esta última planta conserva las vigas de madera originales de la casa.
El exterior de la Masía los Camineros consta de un terreno de 2.150 metros cuadrados vallados, ideal para que los niños jueguen y los padres estén tranquilos. En la entrada hay un bonito porche y un jardín de 750 metros cuadrados con barbacoa y mobiliario para disfrutar del aire libre. A disposición de los huéspedes hay camas supletorias, cuna para bebé y bicicletas. También hay animales de granja y espacio para mascotas, calefacción y zona de aparcamiento.
El centro del municipio de Cella está a solo 4 kilómetros del alojamiento y cuenta con todas las tiendas y los servicios necesarios durante la estancia. En el propio pueblo hay que visitar la Fuente de Calle, el pozo artesiano más grande de Europa. A menos de 30 kilómetros de Cella está el Paisaje protegido de los Pinares de Rodeno, un lugar natural perfecto para organizar excursiones y recorrer sus senderos para conocer la fauna y la flora local y descubrir sus particularidades y sus abrigos rocosos con pinturas rupestres. Por los alrededores hay municipios interesantes que visitar como Albarracín, Orihuela del Tremedal, Bronchales, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Pozondón y, como no, Teruel capital. El parque temático de Dinópolis está a unos 30 kilómetros.
Tel. 670 54... Ver Teléfono
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión