Num. Registro CRA-40/179
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 8 Plazas
- Calle Angel Rebollo, 9
- Caballar - Segovia - Castilla y León
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Admite Mascotas
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- DVD
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Patio
- Adaptado Minusválidos
Actividades y Entorno
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Esquí
- Piragüismo
- Paseo en Quads
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información
La Fuente del Poval es una casa rural de Caballar, en Segovia. Está instalada en un edificio de los años 50 que se usó para todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de la agricultura, y que fue restaurado en el año 2005 para convertirse en un cómodo alojamiento ideal para grupos de amigos y familia.
La casa no ha perdido el encanto de los alojamientos rústicos de la zona, ya que se usaron la piedra, la madera y el barro como elementos básicos en su renovación. Tiene capacidad para alojar hasta 8 personas en sus diferentes espacios:
• 2 habitaciones dobles
• 2 habitaciones de matrimonio
• 2 baños completos con bañera
• 1 baño completo con ducha
• cocina totalmente equipada
• salón comedor con chimenea francesa
El patio exterior de la casa rural cuenta con una zona de barbacoa que incluye parrillas y paelleras. También dispone de un porche cubierto, con el mobiliario necesario para que podamos sentarnos cómodamente al aire libre e, incluso, comer.
Fuente del Poval nos ofrece todas las comodidades posibles para que podamos disfrutar de nuestra estancia aquí, incluyendo televisión, ropa de hogar, calefacción regulable por termostatos, juegos para los ratos de ocio y cunas para bebés. Igualmente, tenemos a nuestra disposición leña gratuita para encender la chimenea.
Los responsables de la casa aceptan la estancia de mascotas.
Alojarnos en la Casa Rural La Fuente del Poval nos permite disfrutar de su entorno natural, que combina su rico valor ecológico con la belleza de sus paisajes. Desde aquí, podemos visitar la cueva de los Enebralejos en Prádena y disfrutar del parque natural de las Hoces del río Duratón. Es un lugar perfecto para relajarnos haciendo senderismo y contemplando las diferentes especies de flora y fauna, y también para que los amantes del turismo activo hagan actividades como rutas a caballo, barranquismo y espeleología.
De igual modo, no podemos dar por acabada nuestra estancia en esta casa rural sin visitar algunos de los pueblos más bonitos e interesantes de la zona. A un máximo de 30 km de aquí merece la pena recorrer pueblos como Turégano, Sotosalbos y Navafría, así como la ciudad de Segovia y su impresionante patrimonio cultural e histórico, y La Granja de San Idelfonso. Todas estas localidades nos dan la oportunidad única de conocer la belleza de estas tierras de la provincia de Segovia.
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión | Opiniones (1)
Últimas Opiniones
Fenomenal
Estuvimos un grupo de amigos, hace unas semanas. La casa fantástica para repetir. Una maravilla.
Autor: Fran MartinezPublicada el