Menú

CASA RURAL HIDALGA

38 Fotos
CASA RURAL HIDALGA
12 € persona/noche
Alojamiento Registrado en Turismo
Num. Registro 13012120146

Equipamiento

  • Admite Mascotas
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Televisión
  • Acceso a Internet
  • Cuna Bebé
  • Juegos de mesa
  • Patio
[+] info

Actividades y Entorno

  • Rutas de senderismo
  • Excursiones
  • Visitas culturales
  • Avistamiento de Aves
  • Observación Astronómica
[+] info

Información

La Casa Rural Hidalga es una casa rural que podemos encontrar en la localidad de Almagro, en Ciudad Real. Se trata de una casa con todas las comodidades e ideal para conocer parques nacionales como el de Cabañeros o el de las Tablas de Daimiel.

Las principales características de esta casa son las siguientes:

● 4 dormitorios dobles
● Baño en cada habitación
● Cocina con zona de comedor
● Salón con chimenea
● Patio
● Zona ajardinada


La casa está dividida en varias plantas, y todas sus estancias están organizadas de manera diáfana. Su decoración es una interesante mezcla entre estilos modernos y tradicionales, que te harán desconectar del estrés de la vida en la ciudad sin renunciar a las máximas comodidades.

La casa tiene capacidad para 8 personas, aunque es posible añadir dos plazas más de manera adicional. Por lo tanto, se trata de un alojamiento ideal para viajes entre amigos o en familia, ya que habrá espacio de sobra para todos.

La casa dispone también de 4 dormitorios dobles, pensados para que duerman en ellos las 8 personas para las que en principio está pensada la casa. Cada una de las habitaciones cuenta con su propio baño completo integrado. En todas las habitaciones podemos encontrar una cama de matrimonio, así como mesillas de noche y armarios para que en todo momento lo tengamos todo a mano.

La cocina y el comedor comparten espacio. En ella podemos encontrar varias zonas de trabajo divididas en islas en las que ir preparando la comida tranquilamente. Y posteriormente podremos encontrar mesas y sillas en las que sentarnos a comer. En la cocina podemos encontrar todos los electrodomésticos y el menaje del hogar que podamos necesitar durante nuestra visita.

En el salón podemos encontrar varios sillones y sofás en los que sentarnos a descansar tras un día entero conociendo el entorno. En dicho salón podemos encontrar también un televisor de plasma, en el que podremos ver nuestros programas favoritos mientras nos relajamos un rato.

En la zona exterior de la casa podemos encontrar un patio, en el que hay muebles de jardín para que nos podamos sentar a descansar al aire libre.

En la casa también está permitida la presencia de mascotas, por lo que los miembros peludos de tu familia también podrán unirse a las vacaciones. Y al tener zonas exteriores en las que poder jugar, también puede un lugar estupendo en el que pasar unos días con niños pequeños.

Todas las estancias de la casa son lo suficientemente amplias como para que todas las personas que se alojen en ella puedan estar perfectamente cómodas y pasar unos días con el máximo confort.

También es destacable la zona ajardinada que encontramos en el exterior.

Almagro, la localidad en la que se encuentra ubicada, en uno de los destinos más habituales para el turismo rural en Ciudad Real. Su ubicación resulta ideal para conocer el entorno natural, en el que destaca la presencia en las cercanías de varios parques naturales y nacionales.

Así, en las proximidades de la vivienda podemos encontrar los Parques Nacionales de las Tablas de Daimiel y de Cabañeros. También podemos encontrar el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Y también podemos aprovechar nuestra visita para conocer lugares como Villanueva de los Infantes o San Carlos del Valle, y de esta manera aprovechar al máximo nuestra estancia.

Tel. 655 46... Ver Teléfono

Web: http://www.casahidalgaalmagro.com

[+] info

Opiniones y Valoraciones

Valoración media del alojamiento

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión | Opiniones (2)

Últimas Opiniones


Valoración

Experiencia única

Excelente alojamiento para pasar un fin de semana en Almagro. Muy bien equipado y realmente bonito.Muy Céntrico y muy buena atención!

Autor:
Publicada el

Valoración

Experiencia única

Excelente alojamiento para pasar un fin de semana en Almagro. Muy bien equipado y realmente bonito.Muy Céntrico y muy buena atención!

Autor:
Publicada el

Compártelo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Whatsapp
Cerrar
Teléfono de CASA RURAL HIDALGA
¿Prefieres que te llame el Propietario?
Enviaremos al propietario un SMS con tus datos, para que contacte lo antes posible
(obligatorio) (obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas
GraciasDí que nos has visto en
TusCasasRurales.com
Ir Arriba