Num. Registro 02012150008
- Casas Cueva
- Capacidad: 1-2 Plazas
- Calle Clavel, 1
- Alcala del Jucar - Albacete - Castilla-La Mancha
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Admite Mascotas
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavadora
- Televisión
- Acceso a Internet
- Jacuzzi
Actividades y Entorno
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona de playa
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Rafting
- Piragüismo
- Paseo en Quads
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información
Casa Rural Cueva con Jacuzzi,Especial Relax Parejas,equipada con todos los servicios.Muy cerca de las Famosas Cuevas de Masagó y del Diablo.
Casas Cueva con capacidad para 2 personas. Las tarifas del alojamiento son desde 35 Euros por persona y noche.
El alojamiento se encuentra situado en zona de montaña,cerca de la playa, en la población de Alcala del Jucar, provincia de Albacete, por la zona de Las Hoces del Río Cabriel. La dirección del alojamiento es: Calle Clavel, 1.
Dispone de: Microondas, Lavadora, Televisión, Chimenea,… entre otra serie de comodidades. El alojamiento admite que te lleves a tu mascota. Y además dispone de acceso a Internet.
Se puede realizar en sus alrededores, actividades de: Pesca, Senderismo, Rutas en Bici, Montar a Caballo, Paseos en Quads, Rafting, Piragüismo,… entre otras cosas.
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión