Num. Registro CR-CC-96
- Casa Rural por Habitaciones
- Capacidad: 1-18 Plazas
- Calle Fuente, 1
- San Martín de Trevejo - Cáceres - Extremadura
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Calefacción
- Chimenea
- Aire acondicionado
- Televisión
- Acceso a Internet
- Juegos de mesa
- Jardín
Actividades y Entorno
- Rutas de senderismo
- Montar a Caballo
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
Información
Se trata de un tranquilo municipio, cuyos habitantes no llegan a los 900, y que ofrece un gran número de atractivos al visitante, como su misma situación geográfica, en un bonito valle que se extiende a los pies del monte Jálama, perteneciente al Sistema Central. El pueblo destaca por su considerable legado arquitectónico, tanto en lo que respecta a monumentos que forman parte del patrimonio histórico como en su arquitectura popular, estando declarado Bien de Interés Cultural.
El alojamiento es una antigua casona, una atractiva edificación del siglo XIX, típica de estas tierras, que ha sido rehabilitada para otorgarle todas las comodidades, sin perder en ningún momento su encanto de antaño y respetando su estructura y elementos. Se ha decorado con un estilo adecuado, rústico y que le otorga un gran confort. Sus habitaciones son todas diferentes, cada una de ellas con su propio estilo. Se halla en pleno centro de la localidad, y pueden alojarse en ella un total de 16 personas.
Toda la vivienda dispone de baño en cada habitacion, calefacción y aire acondicionado.
Los espacios comunes son una belleza arquitectónica en si mismos y disponen de las comodidades del mundo actual. La galeria que por su disposicion ofrece un sol de in vierno y un fresco de verano, el jardin, poblado de naranjos y limoneros asi como la palmera refugio de pájaros y golondrinas y lugar ideal para los conciertos musicales que ofrece la casa en cada estación.
Visitar casa Antolina es como transportarse al mundo de los sueños que alguna vez en la vida se hacen realidad
El recorrido por la localidad es de obligado cumplimiento: la iglesia con sus cuadros recuperados del ``Divino Morales``, la calzada medieval, el castañar de Ojesto, la plaza y la casa del comendador, la estela funeraria...y por supuesto la charla con los lugareños poblada de anécdotas y hospitalidad para con el visitante.
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión