Menú

Casa Maria Luisa

18 Fotos
Casa Maria Luisa
14 € persona/noche
Alojamiento Registrado en Turismo
Num. Registro 1035

Equipamiento

  • Calefacción
  • Microondas
  • Lavadora
  • Juegos de mesa
[+] info

Actividades y Entorno

  • Pesca
  • Rutas de senderismo
  • Excursiones
[+] info

Información

Es una típica casa de pueblo, de tres plantas, reformada en el año 2006. Está decorada con un bonito y acogedor estilo rústico. Tiene capacidad para hospedar hasta a 9 personas.

• 2 Habitaciones de matrimonio
• 2 Habitaciones individuales

Hay también un gran comedor-salón, con 3 sofás, una cocina con los electrodomésticos más modernos, un baño y un aseo. Todas las estancias están muy iluminadas y soleadas, con unas hermosas vistas al valle del Jalón.

Para aquéllos a quienes les guste, es de destacar que la zona es muy apta para la pesca. También se pueden practicar deportes acuáticos en el embalse de Yesa, como remo o esquí acuático.

Perdiéndonos por sus valles y caminos, descubriremos toda la belleza natural que esconde la zona. Asimismo, nos daremos cuenta de la gran variedad de su fauna, especialmente en lo que se refiere a las aves.

No debemos dejar de visitar, aprovechando que está tan cerca, el Parque Natural del Monasterio de Piedra, repleto de cuevas rodeadas de una frondosa vegetación y de hermosas cascadas de aguas frescas y cristalinas que nos van a dejar impresionados. Otro sitio hermoso para ver es el embalse de La Tranquera, donde veremos la unión entre el río Piedra y el río Mesa, para dirigirse luego a desembocar al río Jalón.

Si aún nos queda tiempo, debemos visitar poblaciones vecinas, ya que todas ellas tienen un gran patrimonio artístico que nos asombrará. Incluso podemos visitar la ciudad de Calatayud, ya que está sólo a 30 kilómetros de donde nos hallamos.

En alguno de sus restaurantes podemos probar algún plato típico de la comarca, destacando los que están elaborados con el congrio pescado en sus ríos: huevos escalfados con congrio, patatas con congrio o garbanzos con congrio.

Tel. 659 07... Ver Teléfono

[+] info

Zonas Cercanas

Opiniones y Valoraciones

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión

Compártelo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Whatsapp
Cerrar
Teléfono de Casa Maria Luisa
¿Prefieres que te llame el Propietario?
Enviaremos al propietario un SMS con tus datos, para que contacte lo antes posible
(obligatorio) (obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas
GraciasDí que nos has visto en
TusCasasRurales.com
Ir Arriba