- Casa Rural Completa
- Capacidad: 2-12 Plazas
- Cami de Son March Polígono 7 parcela 216
- Pollensa (Mallorca) - Baleares
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Admite Mascotas
- Barbacoa
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- TV Satélite
- DVD
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Jardín
- Patio
- Piscina
- Alojamiento aislado
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona de playa
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Agroturismo
- Rafting
- Piragüismo
- Paseo en Quads
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información
Es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la naturaleza, ya que nos permite disfrutar de sus fantásticas playas, de las más bellas de la isla, y al mismo tiempo del campo y la montaña.
El alojamiento se encuentra a 6 kilómetros de la población y a 11 de la playa, por lo que es un lugar muy tranquilo, en el que se puede descansar y en pleno contacto con la naturaleza. Es una gran casa de dos plantas rodeada de jardines, con una decoración típica mallorquina muy atractiva, un lugar en el que uno se siente a gusto. Se trata de un buen destino para familias o grupos de amigos, que gozarán aquí de toda la intimidad necesaria. Está completamente equipada y tiene capacidad para alojar hasta a 12 personas.
• 2 Habitaciones de matrimonio
• 4 Habitaciones dobles
• 4 Baños
En la vivienda hay también una cocina muy bien equipada, con todos los utensilios y electrodomésticos adecuados, así como un confortable salón-comedor.
En el exterior de la casa encontramos varias terrazas, así como diferentes zonas ajardinadas. Hay una fantástica piscina con solarium, así como un baño exterior para más comodidad.
Los mismos propietarios tienen dos casas más en Pollença, L’Hort Nou i Can Me Sents, con capacidad para 4 y 6 personas, respectivamente.
Podremos entretenernos jugando a ping-pong, ya que en la vivienda hay, o si lo preferimos podemos hacer senderismo, ya que por la Sierra de Tramuntana encontraremos bellos parajes, o hacer alguna ruta en bicicleta. Dado que estamos junto a la playa, también podremos practicar deportes náuticos. O golf, ya que hay un campo muy cerca.
Desde Pollença podemos visitar con muy poco desplazamiento poblaciones tan conocidas y bonitas como Alcudia, situada en una hermosa bahía, donde podemos contemplar su patrimonio y dar un paseo por sus calles y por su atractivo puerto, para acabar en alguno de sus restaurantes degustando algún plato de la cocina típica mallorquina.
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión