Menú

Casa El Cuatro

18 Fotos
Casa El Cuatro
20 € persona/noche
Alojamiento Registrado en Turismo
Num. Registro VT-TE-169

Equipamiento

  • Admite Mascotas
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Microondas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Acceso a Internet
  • Cuna Bebé
[+] info

Actividades y Entorno

  • Caza
  • Pesca
  • Rutas de senderismo
  • Rutas en Bicicleta
  • Montar a Caballo
  • Zona montaña
  • Multiaventura
  • Excursiones
  • Visitas culturales
  • Paseo en Quads
  • Escalada
  • Avistamiento de Aves
[+] info

Información

Casa El Cuatro es casa rural, situada en el mismo casco urbano de Beceite. Dispone de tres plantas, y se caracteriza por sus acogedoras estancias, llenas de luz. Al ser rehabilitada para el turismo rural fue decorada con un estilo rústico sencillo y alegre, primando el color blanco, que se combina con otros tonos más vivos y muebles de madera clara, consiguiendo un atractivo resultado.

La casa rural está equipada con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa. Durante su estancia podrán contar con los electrodomésticos más modernos y todos los útiles de cocina, así como con todos los objetos necesarios para su comodidad, como ropa de cama o toallas.

La distribución de la casa es la siguiente: En la primera planta está la cocina-comedor con la chimenea, en la segunda está una habitación de matrimonio (posibilidad de supletorio) y el baño y, por último, en la tercera planta está la segunda habitación de matrimonio y la terraza con la barbacoa.

En Casa El Cuatro se pueden alojar 6 personas, disfrutando de todas las comodidades.

. 2 Habitaciones de matrimonio
. 1 Sofá-cama
. 1 Cama supletoria
. Cuna disponible
. 1 Baño
. Cocina-comedor con chimenea
. Terraza con barbacoa

Aunque el fuego hará la casa muy acogedora en invierno lo que realmente calienta la casa es su calefacción central.

El alojamiento admite animales, por lo que quienes lo deseen pueden alojarse en ella acompañados de sus mascotas, siempre y cuando cumplan unos requisitos básicos (consultar con el propietario).

En los alrededores existen numerosas empresas dedicadas a los deportes de aventura y al turismo activo, con cuyos profesionales podremos practicar diversos deportes y llevar a cabo actividades al aire libre. Podremos hacer escalada, senderismo, paseos a caballo, rutas en bicicleta, barranquismo, piragüismo, deportes de aventura o rutas en 4x4.

Beceite es un bonito municipio que forma parte de la hermosa comarca de la Matarraña, rodeado de un entorno natural espectacular lleno de montañas y bosques. Por su término municipal discurren varios ríos, el Pena, el Algás y el Ulldemó, formando este último unas fantásticas pozas, ideales para el baño. También atraviesa la localidad el río Matarrañas, que forma una piscina natural de aguas frescas y cristalinas.

La localidad tiene además un patrimonio histórico que incluye obras como la Iglesia de San Bartolomé, la Ermita de Santa Ana, el Palau, el Fuerte de Cabrera o la antigua cárcel. Muy recomendable es recorrer sus afueras, en las que encontraremos parajes impresionantes, sobre todo siguiendo el cauce de algunos ríos como el Ulldemó o el Matarranya, que podemos seguir hasta llegar a sus respectivas cabeceras, descubriendo durante el recorrido rincones con un gran encanto.

Y no debemos olvidar uno de los espacios naturales más llamativos y bellos de la comunidad, los Puertos de Beceite, un conjunto de sierras y bosques llenos de parajes con encanto.

Tampoco debemos dejar de acercarnos hasta el Embalse de Pena, con su zona picnic es un lugar ideal para pasar un agradable día cuando llega el buen tiempo, en compañía de nuestros familiares o amigos.

Tel. 978 89... Ver Teléfono

Web: http://www.turismoruralbeceite.com

[+] info

Zonas Cercanas

Opiniones y Valoraciones

Valoración media del alojamiento

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión | Opiniones (5)

Últimas Opiniones


Valoración

Fantástica, práctica y muy cómoda

Hemos estado tres noches alojados en esta casa. Es práctica porque tiene mucho sitio para dejar tus cosas, igual en las habitaciones que son muy amplias como en el baño y en la cocina. Es cómoda porque el colchón nos permitió un descanso impresionante y entre sus blancas sábanas de algodón que me parece lo mejor. Y la calificamos de fantástica, por esa terraza que tiene que nos ha permitido disfrutar de las estrellas (el cielo de teruel es ideal para ello) y la luna llena. Destacar también que la ayuda del propietario a la hora de conocer toda la opción turística de la zona ha sido inmejorable. Recomendable en definitiva para disfrutar en un pueblo tranquilo para conocer la comarca del matarraña.

Autor:
Publicada el

Respuesta del Propietario

Muchas gracias por la opinión.
Fantásticos vosotros como clientes. Da
gusto trabajar con gente tan agradable
y con ganas de pasarlo bien. Un 10
también para vosotros. Cuando querais
repetir ya sabeis donde estamos. Un
abrazo


Valoración

Familiar y agradable

Casa bonita, acogedora y con unos propietarios muy agradables. El entorno no es nuevo, ya que somos reincidentes del pueblo y su entorno. Pero sí que tuvimos la mejor experiencia hasta hoy con los propietarios de la cas. Seguro que volveremos.

Autor:
Publicada el

Respuesta del Propietario

Muchas gracias. Para nosotros es un placer hacer que la estancia de la gente sea lo más agradable
posible. Si estáis disfrutando de vuestras vacaciones o de un merecido fin de semana que menos
que colaborar en todo lo posible para que este sea inmejorable. Estaremos encantados de recibiros
nuevamente el día que queráis.


Compártelo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Whatsapp
Cerrar
Teléfono de Casa El Cuatro
¿Prefieres que te llame el Propietario?
Enviaremos al propietario un SMS con tus datos, para que contacte lo antes posible
(obligatorio) (obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas
GraciasDí que nos has visto en
TusCasasRurales.com
Ir Arriba