Menú

Casa El Centro

38 Fotos
Casa El Centro
20 € persona/noche
Alojamiento Registrado en Turismo
Num. Registro VT-TE-416

Equipamiento

  • Admite Mascotas
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Microondas
  • Lavadora
  • Acceso a Internet
  • Cuna Bebé
[+] info

Actividades y Entorno

  • Caza
  • Pesca
  • Rutas de senderismo
  • Rutas en Bicicleta
  • Montar a Caballo
  • Zona montaña
  • Multiaventura
  • Excursiones
  • Visitas culturales
  • Agroturismo
  • Escalada
  • Avistamiento de Aves
[+] info

Información

Casa El Centro es una casa rural, de gran capacidad, con estancias amplias y funcionales, ubicada en la localidad de Beceite, junto al Ayuntamiento y la Plaza de la Iglesia. Fue construida en el siglo XVI, y ha sido rehabilitada recientemente.

La casa rural está decorada con un estilo rústico muy propio del lugar. Sus techos de madera y sus bonitos y alegres colores la convierten en una casa muy acogedora. Ha sido equipada con todo lo necesario para que los huéspedes no echen nada en falta durante su estancia, y se encuentren cómodos en todo momento. Podrán contar con los electrodomésticos necesarios, lavadora frigorifico vitrocerámica o microondas, así como con todos los enseres necesarios para cada estancia.

Dada la gran capacidad de la casa, con 200 m2 edificados, es muy apropiada para ser alquilada por grupos, ya que ofrece hasta 18 plazas. Sus 6 habitaciones y sus 6 baños hacen que la estancia de los grupos numerosos sea ``viable``. Sin embargo, si tu grupo no es tan numeroso podrás reservar de manera totalmente independiente solo una de las dos plantas de las que se compone Casa El Centro.

En Casa El Centro dispondrás de:

. 4 Habitaciones de matrimonio
. 1 Habitaciones doble
. 1 Habitacion triple (matrimonio + individual)
. Televisión en algunas habitaciones
. 1 Sofá-cama
. Cuna disponible
. 6 Baños(4 dentro de la propia habitación)
. 2 Salones-Cocinas-comedor

La casa tiene calefacción toda ella, y además dispone de chimenea de leña.

Quienes lo deseen pueden viajar acompañados de su mascota, ya que los animales son bien recibidos en Casa El Centro siempre y cuando cumplan unas condiciones basicas (Consultar al propietario). Además, el establecimiento ofrece algunos servicios, como el acceso gratuito a internet.

Beceite es un atractivo municipio situado a los pies del espectacular Macizo de los Puertos de Beceite, un paraje formado por sierras, bosques, gargantas y manantiales, lleno de rincones de gran belleza. El municipio es atravesado por varios ríos, entre ellos el Matarrañas, que forma una piscina natural, o el Ulldemó, que también da lugar a diversas pozas ideales para el baño en verano.

Beceite es un pueblo que ofrece al visitante numerosos atractivos, entre los cuales se incluye su patrimonio histórico, que cuenta con obras como la Iglesia de San Bartolomé, la Ermita de Santa Ana, el Palau, el Fuerte de Cabrera o la antigua cárcel.

Cerca del alojamiento se encuentra un espacio natural imponente y espectacular, los Puertos de Beceite, una zona que se caracteriza por sus abundantes montañas y bosques.

La comarca de Matarraña está llena también de rincones con un gran encanto, y es muy recomendable recorrerla. En ella existen abundantes caminos y senderos ideal para recorrerlos a caballo, así como rutas muy aconsejables.

La comarca engloba además varias localidades que ofrecen grandes atractivos al viajero, por lo que deberíamos aprovechar para conocer alguno de ellos, entre los cuales se halla Valderrobres, incluido en la lista de la asociación ``Los pueblos màs bonitos de España``, y que posee un importante legado arquitectónico, con obras como su Castillo-Palacio, la Casa de los Moles o la Iglesia de Santa María la Mayor.

Tel. 678 94... Ver Teléfono

Web: http://www.turismoruralbeceite.com

[+] info

Zonas Cercanas

Opiniones y Valoraciones

Valoración media del alojamiento

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión | Opiniones (1)

Últimas Opiniones


Valoración

Fin de semana familias de amigos

todo muy bien,la casa estupenda espaciosa,con todas las comodidades y muchos baños,tv e internet,calefaccion funcionante muy bien.El anfitrion fantastico y disponible.En el centro del pueblo en la misma plaza,con supermercado ,charcuteria,panaderia y bar justo abajito.
EL entorno maravilloso.Vamos super recomendable.Y el precio tambien muy bien

Autor:
Publicada el

Respuesta del Propietario

Muchas gracias por la opinión. Habéis reflejado fielmente los puntos fuertes de nuestro
alojamiento. Nosotros encantados con vuestra visita, hasta cuando queráis.


Compártelo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Whatsapp
Cerrar
Teléfono de Casa El Centro
¿Prefieres que te llame el Propietario?
Enviaremos al propietario un SMS con tus datos, para que contacte lo antes posible
(obligatorio) (obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas
GraciasDí que nos has visto en
TusCasasRurales.com
Ir Arriba