Num. Registro CA-AS-43
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 6-7 Plazas
- C/ Mestas de Con, 20
- Cangas de Onís - Asturias
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Calefacción
- Microondas
- Lavadora
- Televisión
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona de playa
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Rafting
- Piragüismo
- Paseo en Quads
- Escalada
- Observación Astronómica
Información
Casa de Aldea Gelot es una típica casa rural de la zona, de dos plantas y con una gran balconada y gruesos muros de piedra. Destaca mucho su fachada, rojiza en la parte superior y del color de la piedra natural en la zona inferior.
Se halla en la localidad de Cangas de Onís, y, tras ser rehabilitada para destinarla al turismo, ha sido equipada con todo lo necesario para que podamos sentirnos cómodos, tanto en una escapada de fin de semana como en una estancia larga.
Las habitaciones son amplias y luminosas, pintadas de color azul e ideales para el descanso. En la cocina encontraremos todos los útiles necesarios, así como los electrodomésticos más actuales, como microondas, vitrocerámica, horno o lavadora. La casa ofrece también la ropa de cama y toallas.
En cuanto a su capacidad, la casa rural puede alojar a 6 personas con todas las comodidades.
• 1 Habitación de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles
• Cuna disponible bajo petición
• Baño en todas las habitaciones
• Salón-comedor
• Cocina
• Terraza
• Jardín
En los alrededores de la casa rural podremos disfrutar de un gran abanico de posibilidades, con actividades tales como el senderismo, la escalada, los paseos en bicicleta, los deportes de aventura, las rutas a caballo, entre muchas otras. Incluso podemos realizar un divertido descenso por el río Sella.
Tenemos muy cerca la espectacular costa asturiana, con playas tan famosas como la de Llanes, a tan sólo 30 minutos. Ello nos permite disfrutar de algún agradable día de playa, refrescándonos en sus limpias aguas, tomando el sol o incluso practicando algún deporte náutico como el surf o el piragüismo.
En Cangas de Onís, una bellísima localidad situada en un precioso valle en el que confluyen los ríos Sella y Güeñas, podremos recorrer parte de la historia asturiana, a través de las obras que forman parte de su patrimonio, como la Capilla de la Santa Cruz, la antigua Audiencia o el Palacio de Cortés, entre otras. Ello sin olvidar su famoso puente, convertido en todo un icono del municipio.
Nos encontramos en la zona Oriente de Asturias, en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, donde podremos contemplar escenarios realmente espectaculares e impresionantes, en los que los protagonistas son las majestuosas sierras y las bellísimas y verdes praderías asturianas.
En las proximidades del alojamiento no debemos dejar de visitar uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país, el Santuario de Covadonga, y, cerca de él, los famosos lagos Enol y Ercina.
Otra cosa que no deberíamos dejar de hacer antes de la vuelta a casa es entrar en alguna de las muchas sidrerías que encontraremos en nuestro camino, donde podemos degustar un buen vaso de sidra, con el que acompañar algún plato típico del lugar, como un exquisito cachopo de ternera.
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión