Num. Registro CA-1302-AS
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 4 Plazas
- Rales de Llanes
- Llanes - Asturias
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Admite Mascotas
- Barbacoa
- Calefacción
- Microondas
- Lavadora
- Equipo de música
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Jardín
- Patio
- Aparcamiento
- Pago Tarjeta Crédito
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona de playa
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Rafting
- Piragüismo
- Paseo en Quads
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información
Casa de Aldea El Toral es una casa rural situada en Rales de Llanes, una tranquila localidad de Asturias. Se trata de una casa rural de dos plantas rodeada de un extenso jardín. El recinto está cerrado por un muro de más de 2 metros de altitud, lo cual hace que la casa rural sea muy aconsejable para quienes viajan con niños, que no deberán preocuparse por su seguridad.
La casa tiene capacidad para 4 personas y se distribuye de la siguiente forma:
• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Habitación doble
• 2 Baños
• Salón-comedor
• Cocina
• Terraza
• Jardín
• Zona de aparcamiento
La casa rural se encuentra equipada con calefacción, y en sus bonitos jardines encontraremos unas completas instalaciones, con un espacio con barbacoa y todo lo preciso para organizar comidas al aire libre, así como zonas ajardinadas y campo de tenis.
Quienes tengan mascota podrán llevarla con ellos si así lo desean, ya que en El Toral los animales son bien recibidos. Ofrecen además otros servicios a sus alojados, como el de facilitarles guías para las salidas.
El enclave de la casa ofrece un sinfín de posibilidades para la práctica de diversos deportes, entre ellos los de aventura. Loa alojados en ella podrán jugar al golf, hacer senderismo, pasear en bicicleta, hacer puenting, escalar y muchas otras actividades divertidas.
Rales de Llanes es un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Llanes, ubicado en un privilegiado enclave, a orillas del Cantábrico, y muy bien comunicado con espacios tan espectaculares como los Picos de Europa. Es por tanto ideal tanto para disfrutar del mar como de los bellísimos parajes de interior tan propios de estas tierras asturianas.
A 10 km. se encuentra Llanes, donde podremos pasear por su atractivo puerto y contemplar su extenso patrimonio histórico. El municipio está declarado Conjunto Histórico, y su legado incluye obras como el Palacio del Conde de la Vega del Sella, el Palacio de los Duques de Estrada, la Casa de los Leones o la Iglesia de San Salvador.
Al encontrarse muy cerca del mar, existe también la posibilidad de disfrutar de algún agradable día de playa y de poder practicar deportes náuticos, como surf, pesca, vela e incluso de disfrutar de algunos paseos en barco. A tan sólo 3 kilómetros del alojamiento encontraremos la playa de San Antolín de Bedón, junto a la cual se halla el monasterio del mismo nombre, del cual se tienen datos de su existencia ya en el siglo XII. También se halla muy próxima la famosa Playa de Gulpiyuri, una playa de interior formada por agua de mar y declarada Monumento Natural.
Tel. 617 84... Ver Teléfono
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión