Num. Registro HUTG-015397
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 10 Plazas
- Carrer Mas Can Janot s/n
- Camprodón - Girona - Cataluña
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Admite Mascotas
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Zona infantil
- Jardín
- Patio
- Alojamiento aislado
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Agroturismo
- Esquí
- Rafting
- Piragüismo
- Paseo en Quads
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información
Can Janot es una de las Masías de Rocabruna, junto con Al Burch y Can Querol. Se sitúa en el pueblo de Rocabruna, a los pies de su castillo, y pertenece al municipio de Camprodón en la comarca de Ripollés, Girona. Tiene capacidad para alojar cómodamente hasta a 10 personas en sus instalaciones:
• 4 habitaciones
• 2 baños
• Salón comedor
• Chimenea
• Cocina
• Jardín con barbacoa
Esta casa de piedra independiente data del siglo XVIII y ha sido recientemente restaurada, siempre manteniendo la estética tradicional de las masías catalanas. El edificio tiene 2 plantas, en la primera hay un amplio salón comedor con una zona de asientos y una gran mesa para comer en familia o en grupo con vistas a la cálida chimenea y a la televisión. También cuenta con una habitación multifunción con llave que hace las funciones de salón con televisión y de dormitorio gracias al sofá cama para 2 personas. La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera y todo el menaje y los utensilios necesarios. Entre plantas hay un baño completo con lavabo de doble seno, plato de ducha, lavadora y secadora.
En la planta de arriba están los dormitorios. Hay una habitación en suite con cama de matrimonio y un baño completo con bañera totalmente privado. Otra de las habitaciones es cuádruple, con una cama de matrimonio y una litera con camas individuales, ideal para una pareja con niños. La última es una habitación con una litera y una cuna o cama infantil pequeña, perfecta como cuarto infantil. El salón comedor y la sala multifunción tienen salida directa al enorme jardín compartido con las otras masías. Cuenta con mucho espacio ajardinado, mobiliario de exterior y barbacoa. Can Janot admite mascotas y dispone de calefacción, acceso a internet, juegos de mesa y zona de aparcamiento.
El pueblo de Rocabruna es famoso por su castillo, donde se han librado diferentes batallas a lo largo de la historia. La masía está a sus pies y a solo 10 kilómetros de Camprodón, el municipio al que pertenece, en plena comarca de Ripollés. El entorno natural se desarrolla en la confluencia de los ríos Ter y Ritort, una zona ideal para realizar actividades al aire libre: senderismo, rutas en bicicleta de montaña, recogida de setas, actividades de montaña, pesca, golf, esquí en diferentes estaciones de la provincia… También hay cuevas y la interesante mina de Les Ferreres. Además, es un lugar con una oferta gastronómica incomparable, donde destacan los embutidos de cerdo como la longaniza, y sus postres artesanales.
Tel. 689749... Ver Teléfono
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión