Num. Registro 486
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 13-15 Plazas
- Calle Can Parenostres, s/n
- Gelida - Barcelona - Cataluña
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Admite Mascotas
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Equipo de música
- Televisión
- DVD
- Juegos de mesa
- Jardín
- Patio
- Piscina
- Alojamiento aislado
- Adaptado Minusválidos
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Rutas de senderismo
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
Información
Cal Contra en una antigua masía catalana, construida en el siglo XIX, destinada al turismo rural tras ser rehabilitada. Se halla dentro de una finca vallada y rodeada de pinos y de extensiones de viñedos, propios de la comarca en que nos hallamos, el Alt Penedès.
La masía es una atractiva vivienda de dos plantas, con 160 m2 y estancias amplias y luminosas. Decorada con un acogedor estilo rústico que cuida los más pequeños detalles, la vivienda se encuentra perfectamente equipada, con todos los enseres propios de la cocina y los electrodomésticos más modernos, como vitrocerámica, microondas, lavavajillas, congelador y otros muchos.
En la casa rural Cal Contra encontraremos también entretenimientos como televisor, equipo de música e incluso una colección de juegos de mesa. En cuanto a las habitaciones, son sencillas y agradables, soleadas y muy aptas para el descanso, y encontraremos un ventilador en cada una de ellas.
En cuanto a la capacidad, se pueden hospedar en Cal Contra un total de 15 personas, por lo que puede ser un destino aconsejable en caso de grupos.
• 1 Habitación doble
• 4 Habitaciones triples
• Cuna disponible
• Baño en todas las habitaciones
• 1 Baño compartido
• Comedor
• Sala de estar
• Cocina
• Jardín
• Huerto
• Zona de aparcamiento
La casa se encuentra rodeada de jardines, lo que la hace también muy idónea para ir con niños. En los jardines podemos disfrutar de una zona de barbacoa con todo lo necesario y de una fantástica piscina para refrescarnos cuando hace calor. También hay un huerto ecológico.
Los animales no suponen ningún problema en Cal Contra, y quienes tengan mascotas pueden viajar con ellas tranquilamente. Además, el establecimiento ofrece servicios como la conexión a internet sin coste alguno, la organización de actividades para los màs pequeños o el servirnos cualquiera de las tres comidas del día.
Es el entorno ideal para las prácticas deportivas y actividades al aire libre, incluso para pasar un agradable día de playa, ya que muy cerca tenemos algunas de las más populares de la comunidad catalana, como la de Sitges.
El enclave en el que se halla el alojamiento nos permite visitar muchos lugares de interés, como Montserrat, con sus peculiares montañas y su Basílica, o como el Parque Natural del Montseny, lleno de rincones de gran belleza.
Nos hallamos en una zona tradicionalmente vinícola, el Alt Penedès, que guarda en sus bodegas los famosos vinos y cavas de dicha comarca, por lo que otra buena idea es la práctica del enoturismo.
En los alrededores tenemos municipios para visitar de gran interés, como Sant Sadurnì d’Anoia o como Vilafranca del Penedès. Incluso podemos aprovechar para conocer la ciudad de Barcelona, situada a menos de 50 km. y muy bien comunicada tanto por carretera como en tren.
Tel. 670 08... Ver Teléfono
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión