Menú

Apataments Rurals Mas de Luis

6 Fotos
Apataments Rurals Mas de Luis
26 € persona/noche
Alojamiento Registrado en Turismo
Num. Registro AT-24326-CS

Equipamiento

  • Admite Mascotas
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Microondas
  • Televisión
  • Juegos de mesa
  • Jardín
  • Aparcamiento
[+] info

Actividades y Entorno

  • Pesca
  • Rutas de senderismo
  • Rutas en Bicicleta
  • Zona montaña
  • Multiaventura
  • Excursiones
  • Visitas culturales
  • Esquí
  • Escalada
  • Avistamiento de Aves
  • Observación Astronómica
[+] info

Información

En Castellón, en plena naturaleza, en medio del campo en un pequeño Mas, entre montañas y en lo alto de una loma, a orillas del río Villahermosa, hemos rehabilitado una casa de 1900, ahora convertida en los ``Apartaments rurals Mas de Luís``, a 8 km antes de llegar a Villahermosa.

Tres apartamentos preparados para recibiros a ti y a los tuyos, para que paséis unos días inolvidables en armonía con la naturaleza, un lugar tranquilo donde podréis: leer, pescar, recorrer los senderos, descansar a la orilla del río o daros un baño en sus pozas, recolectar setas, observar el vuelo de las aves en esta zona especialmente protegida, jugar con vuestros hijos o aventuraros entre las montañas, todo esto en medio de unos impresionantes paisajes.

Venid a nuestros apartamentos a pasar unos días abrir las ventanas y mirar a vuestro alrededor, gracias a estar en lo alto de una loma podréis ver desde todas nuestras habitaciones un paisaje libre de barreras, disfrutar de la puesta del sol o del amanecer, sin ruidos, sin nada que se interponga en vuestra vista, solo las montañas y el campo.

En plena naturaleza, levántate por las mañanas aspira aire puro y prepara la jornada, que quieres hacer.

Visitar los alrededores, bonitos y acogedores pueblos, sin ruidos, en medio del campo y las montañas, disfrutar de sus tranquilas calles, los monumentos del lugar y sus bonitas vistas, olvidaos del estrés de la ciudad, disfrutar de su gastronomía, degustar sus platos típicos y reponed fuerzas para continuar el día paseando por el campo o quizás prefrierais trazar una ruta por la montaña, llegar a lo alto de su cima o simplemente tomar el sol a la orilla del riachuelo que pasa por el lado de la casa.

No olvidéis tampoco que estamos en Castellón pero cerca de la frontera con Aragón, a tiro de piedra de sus pistas de esquí a donde os podréis acercar a la nieve. O tal vez pasar un día en la costa, disfrutar de la playa de la bonita costa de Castellón, a menos de una hora de los apartamentos.

Tenemos que destacar que nuestros apartamentos se encuentran en lo alto de una loma, es una casa de tres plantas y en cada una de ellas un solo apartamento al que se accede directamente desde el exterior para obtener la mayor intimidad e independencia posible.

Todos los apartamentos están completamente equipados con todo lo necesario para poder ofreceros una estancia cómoda: sabanas, toallas, cubiertos, accesorios para la cocina, nevera, vitro cerámica, microondas, calefacción, chimenea, conexión para televisión…

Todas ellas encantadoras, con un ambiente rural, rústico y tradicional, por lo que se ha intentado conservar en lo posible las paredes originales de la casa y cuidado al máximo la decoración.

APARTAMENT Nº1 ( PLANTA BAJA)
Con un acceso cómodo y sin obstáculos conservando como las otras unas bonitas vistas, gracias como indicábamos antes a que estamos en lo alto de una loma.
Dispone de salón-comedor, cocina office, cuarto de baño completo con plato de ducha, un soleado comedor, una habitación con cama de matrimonio y un sofá que se puede convertir en una cama de 135 cm.
Capacidad para 4 personas.

APARTAMENT Nº2 (PRIMER PISO)
Con acceso independiente como los otros, entramos directamente al comedor, dispone de salón-comedor, cocina office, habitación con dos literas y un sofá que se puede convertir en una cama de 135 cm.
Capacidad para 4 personas.

APARTAMENT Nº3 (SEGUNDO PISO ATICO DUPLEX)
Por último el ático, alojamiento de dos pisos, en el primero de ellos la cocina, el salón y una gran terraza exterior de 15 metros donde podrás comer mientras disfrutas de unas increíbles vistas.
En el piso de arriba tenemos la habitación con una cama de matrimonio y un salón donde tenemos una acogedora chimenea donde podrás pasar la tarde o la noche al calor del fuego y un sofá que se puede convertir en una cama de 135 cm.
Capacidad para 4 personas.

[+] info

Opiniones y Valoraciones

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión

Compártelo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Whatsapp

Alojamientos Cercanos

CASA LA BONICA
CASA LA BONICA

Capacidad: 7 plazas
Linares de Mora, Teruel
21 € pers/noche
Aproximadamente a 19 Km.
Cerrar
Teléfono de Apataments Rurals Mas de Luis
GraciasDí que nos has visto en
TusCasasRurales.com
Ir Arriba