Num. Registro VT-TE-382
- Casa Rural Completa
- Capacidad: 6-10 Plazas
- Previsores del Porvenir 44
- La Cañada de Verich - Teruel - Aragón
- Calendario: Fechas libres
Equipamiento
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- DVD
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Zona infantil
Actividades y Entorno
- Rutas de senderismo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
Información
Se trata de una pequeña y tranquila población, con sólo un centenar de habitantes, que se enclava a 738 metros de altitud sobre el nivel del mar, en un enclave de gran belleza y rodeado de pinares, un lugar ideal para unos días de descanso descubriendo al mismo tiempo los atractivos escenarios que esconde esta hermosa provincia, en gran parte todavía por descubrir.
Su entorno nos invita a visitar lugares tan atractivos como las Grutas de Cristal, que se localizan en la localidad de Molinos, el Centro Buñuel Calanda, en la localidad del mismo nombre, el parque de Dinópolis o pueblos tan atractivos como Alcañiz, con su majestuoso castillo, y al que algunos consideran como el municipio más bello de España.
En cuanto al edificio es una casa antigua típica del lugar, que ha sido construida empleando la piedra y la madera, un confortable refugio decorado con un estilo rústico que le da un aire mucho más acogedor aún, si cabe. Ha sido totalmente reformada hace muy pocos años, y equipada con todas las comodidades de hoy en día, que han sabido armonizar con sus elementos de antaño, por lo que la vivienda no ha perdido nada de su encanto original. La casa puede acoger hasta a 10 personas, alojadas con total comodidad, ya que las habitaciones son muy amplias y no supone ningún problema la colocación de camas supletorias.
• 1 Habitación de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles
• Posibilidad de camas supletorias
• 2 Cunas disponibles
• Baño en todas las habitaciones
• 2 Tronas
• Bañera para bebés
En los baños encontraremos secador de pelo así como productos de tocador. En la vivienda hay también un comedor con televisión y una cocina americana preparada con todo lo necesario. Asimismo, hay una sala de ocio donde se pueden pasar muy agradables ratos, en la cual encontraremos televisión, vídeos, conexión wi-fi, una colección de juegos de mesa y libros, tanto para adultos como para los más pequeños.
El lugar nos invita a visitar lugares tan atractivos como las Grutas de Cristal, que se localizan en la localidad de Molinos, el Centro Buñuel Calanda, en la localidad del mismo nombre, el parque de Dinópolis o pueblos tan atractivos como Alcañiz, con su majestuoso castillo, y al que algunos consideran como el municipio más bello de España.
Zonas Cercanas
Opiniones y Valoraciones
¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo? ¿Quieres escribir tu opinión?
Danos tu Opinión